Caso 9159   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banorte03/04/08

Banorte cierra a la hora que se le da la gana

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Abri una cuenta de cheques en Banorte, principalmente porque el horario que manejaban (9-6). A estos señores se les ocurrio ahora cerrar a las 5 sin siquiera tomar en cuenta la opinion de los clientes que ibamos cerca de las 6 al banco.
Fui a una de las sucursales de este madreado banco, llegue 4.58 y la puerta ya estaba cerrada, tuve que irme al estacionamiento que tienen al lado porque sus empleados se estacionan al frente de la sucursal, si estuviera un lugar disponible al frente hubiera alcanzado perfectamente a llegar ya que cuando pase la puerta estaba abierta pero en lo que me baje y llegue la cerraron, el policia me dijo que habian cerrado la puerta 10 segundos antes de que yo entrara le pregunte la hora al mismo policia y eran 4.58, y le pregunte a otro cliente que estaba en el cajero el me dio su hora 4.55 el policia me recomendo esperara a que saliera el ultimo cliente para pedirles me dejaran entrar ya que habian cerrado antes, total que una fulana le abre la puerta y le comento la situacion, su respuesta fue que ya estaba cerrado y nadie entraba cuando le dije que habian cerrado antes de la hora dijo que no le importaba, ya van dos sucursales en las que cierran 4.50 por sus ganas y uno como cliente que se aguante.
Asi que ya saben si van a una sucursal de Banorte tomen en cuenta que cierran antes de la hora, pero eso si a la hora de abrir tardan 10 o 15 minutos despues de las 9 .

03/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Cierran a las 5 de la tarde, no a las seis. Y si, efectivamente no hay que llegar barriendose al banco por que puede pasar lo narrado arriba.
milrubies  08
Mi comentario sobre este caso es que ciertamente el banco no avisa a sus clientes de los cambios en sus horarios de atención hasta que uno llega entre 5 y 6 de la tarde y se encuentra con que esta cerrado y que uno como cliente no ha sido notificado. A mi me sucedio. Entiendo tu coraje pero se lógico llegaste 2 minutos antes, como dice un comentario relacionado, llegaste barriendote. Para la proxima trata de tener un margen de 15 min a media hora para que esto no te vuelva a suceder. Recuerda que una vez adentro del banco no sales hasta que hagas tu transaccion, en algunos casos te puedes demorar hasta una hora en la fila. Si llegas a las 4:55, en el caso hipotetico de que te tardes una hora en la fila saldrias de ahi a las 5:55. En ese caso, tambien te vas a enojar por demorarte un hora de mas en el banco de la hora en la que este deberia ya estar cerrado? Te lo dejo de tarea.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
siii cierran alas 5 no se donde sacaste que cerraban alas 6 si kieres un banco 24 hrs vete a hsbc
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Cierra a las 5 igual tengo entendido, pero de todos modos llegar 2 minutos antes del cierre es arriesgarse demasiado, necesitas llegar cuando menos 10 min antes del cierre para que puedas pasar sin problemas
06/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿Habrá realizado el quejoso transacciones después de las 17 hrs. anteriormente? ¿Qué le indujo a caer en ese "error"? Preguntar primero, juzgar después.
07/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Como que la srita Mendez se esta conviertirndo en abogada del quejoso y yo creo que es inutil que ser trate de tomar esa posicion en esta pagina.
Asi como el quejoso tiene todo el derecho de poner su queja, tambien los comentarios que se insertan tienen todo el derecho de desmentir o aclarar la verdadera situacion, ya que muchos quejosos que escriben aqui se quejan por deporte, por enojo, por rabia, sin razon y en ultima instancia nose vale quejarse cuando no se tienen bases y se hace para desprestigiar al algo o a alguien por una experiencia personal que no necesariamente refleja la situacion general.
Ya no se moleste srtia Mendez ya que de los quejosos, son muchos los que tienen la razon, pero tambien hay muchos que no la tienen.
10/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
La tengan o no la tengan, la pedrada irrespetuosa no me va. Objetividad, análisis y pensamiento escéptico, señor "Baggins", que tampoco me trago todo lo que leo, ni me escondo detrás de un alias. Respetuosamente, le enviamos cordiales saludos.
17/08/08
rockstar  08
Yo trabajo en un banorte y disculpenme pero no es culpa de nosotros los cajeros ya que nosotros nos contratan para trabajar y tenemos como TODO MUNDO horario para comer, ahora, la razon de que esten con solo 1 o 2 cajeros me pasa igual en mi sucursal pero vuelvo a lo mismo no es nuestra culpa, es cosa de recursos humanos que no mandan mas cajeros a esa sucursal porque ellos piensan que el volumen de moviemientos es suficiente para que lo atiendan 2 cajeros, a lo cual a mi se me hace absurdo, de igual manera los clientes se quejan como si los cajeros fueran los dueños del banco,y eso no es justo.

Ademas en este caso llegar dos minutos antes del cierre en un banco laverdad es de no tener madre y respeto, ya que uno se tarda como 10 a 15 min en hacer el cierre, además que clientes como él son los que van 2 min antes de que cierren para no encontrar gente segun ellos y aparte llevan como 7 movimientos y todavía ponen su cara de "jejeje hice una travesura", yo digo que hay que tener mas sentido comun, preguntense ¿porque él dice que antes legaba barriendose antes de las 6, y ahora que se cierra alas cinco llega 2 min antes de las 5? si es cuestion de que él no podía llegar al banco lo comprendo pero cae en su mismo juago al decir que llegaba antes de las 6 y ahora antes e las 5, jajaja que casualidad, esos clientes son los que entorpecen la salida y se creen muy listos, de hecho son los primeros en quejarse.
01/05/09
girl1229  09
es cierto lo q dice rockstar, yo trabaje en banco hace poco y que poca madre de los clientes que siempre se les ocurre llegar unos minutitos antes, los clientes no se ponen a pensar en la vida q podamos tener afuera muchos saliendo del banco nos vamos corriendo a las escuelas y hasta muchas veces por esos clientes perdemos las primeras clases, ...ches clientes io por eso no kiero saber mas de ellos!!!!!
13/09/10
guerreritos  / carlos guerrero / 07
no se la quiebren señores, si el banco dice que cierra a las 5 se cierra a las 5 en punto y "punto", que es lo que no entendieron???
que si me tardo 15 minutos en hacer el corte, que para que llegas "barriendote" que si recursos humanos, que su hay que tener criterio, que si mi mama no me puso lonche, señores sean profesionales, a NOSOTROS LO CLIENTES no nos importa
si banorte quiere cerra a las 4;58 que lo ponga publicado en la puerta y no pasa nada, pero pues lastima que mientras existan estos personajes como los que opinan aqui que le dan la razon al banco estaremos empinados en servicio y productividad
22/10/11
Lol2927  11
Eso de que llegues en el ultimo instante al banco para hacer tus transacciones eso no tener mauser, yo soy cajera y no hay nada mas irritante que lleguen a la ultima hora, por eso se marcan horarios de servicio; pero de todos modos llegan en el ultimo minuto, es una falta de consideracion enorme por que si bien somos empleados tambien tenemos cosas que hacer despues de trabajar o a ti te gustaria que no pudieras salir de trabajar a tu hora por que en el ultimo segunto tienes que atender a alguien?
23/10/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
A ver montoneros el Horario es especifico 9 a 5 asi que ese es el Horario en que debe estar abierta la puerta y si tienen cosas que hacer es su problema, para eso se alquilan, si no les gusta cambiense, no tendra madre llegar dos minutos antes pero tampoco la tiene cerrar dos minutos antes, el Horario lo estableció el banco y debe respetarse
08/12/11
dswraiths  11
Comentario Positivo/Constructivo
El horario de Banorte es de 9 am a 5pm, no se puede cerrar antes porque a los empleados seguridad nos regaña y tampoco despues porque sucede lo mismo; ya que si el cliente tiene atrasado su reloj o no va a la hora de nuestro sistema es otra cosa; nosotros nos basamos en ese horario y punto no hay más. Entiendo a los cajeros que dicen que les molesta la gente que llega al último momento pero que hacerle tenemos que atenderlos de buen modo porque al final para eso nos pagan; claro son clientes y pienso que todos lo hemos sido en algun lugar y pagamos por un buen servicio; los clientes esperan lo mismo, además hay formas de agilizar las cosas estuve en una sucursal donde el cajero tardaba 10 minutos en cerrar o menos a las 5:20 ya estabamos afuera; y por si no leyeron el contrato dice que nuestra hora de salida es a las 5:45, tiempo suficiente si eres eficaz para hacer bien tu trabajo.
Consejo para los quejosos, sincronizen sus relojes con el del banco y si llega a cerrar el personal antes de las 5 pm, pueden levantar una queja en Banortel; por cierto recuerdan que antes Banorte cerraba a las 4 pm y no a las 6pm verdad?....