Caso 60696   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Baños La Estrella12/01/12

Baños La Estrella, cuarto de vapor con heces fecales

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

El día de hoy fui a bañarme a los baños La Estrella que están ubicados en la 16 de sep y 3 sur, y cual fué mi sorpresa, que a medio baño me di cuenta que habia heces fecales en el cuarto de vapor, nadie se responzabilizo a pesar de mi queja.

No me quisieron devolver mi dinero pues no habian cumplido con los servicios de limpieza por los que pague, la encargada se porto muy déspota y me mencionó que no podía hacer nada. Les recomiendo a todos los usuarios de estos baños no asistir, pues sus condiciones de higiene son pésimas.

13/01/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Deberías enviar la queja a Salubridad de Pueba y si ellos tienen correo electrónico (No veo por qué pero pudiera ser) reenviales esta queja para que vean a que nivel se queman.
13/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
a poco todavia existen los baños de vapor? es obvio que la empleada no te recibio la queja quien garantizaba que no las hallas hecho tu para la proxima minimo llevate un pañal
14/01/12
Gamuza  09
Tal vez debieron haberte dado una disculpa y una cortesía para la próxima visita. Porque aunque la situación es penosa, pues no veo la forma que los encargados de la limpieza estén tan al pendiente a ver si no a alguien se le ocurre "hacer del cuerpo", como decía mi abue, en pleno vapor. Saludos.