Caso 373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetera Quinta Perales20/10/06

Banquetera Quinta Perales, fraudulentos, rateros

Banquetera Quinta Perales

Esta banquetera (Banquetera Quinta Perales), "dirigida" por la señora Maria del Carmen Ramírez Valle, es una empresa que tiende a engañar a sus clientes por lo que me he enterado. Operan en la zona sur de la ciudad, sobre Calzada del Hueso, esq. con Cerrada de Perales, Delegación Tlalpan.

Esta "seudo banquetera" nos estafó con casi medio millón de pesos, al organizar lo que ha sido el peor evento de mi vida.

Te dan la impresión de que la organización de tu evento va viento en popa, pero a la hora del evento es una porquería. En mi caso personal fue lo siguiente:

Esta empresa, que espero deje de existir, organizó mi graduación. Para 800 personas en el Ex-convento de San Hipólito, que por cierto, es un lugar feo.

Nos engañaron desde la iglesia donde iba a ser la misa, que en realidad fue en la capilla de a lado, no hubo arreglos florales, el padre ni siquiera se tomó la molestia de aprenderse el nombre de la escuela. Luego vino lo peor al llegar al hoyo del mal (salón) donde iba a ser la fiesta, resultó ser que nos tomó casi una hora dejar el coche en el valet parking, a 3 calles del salón, y otros 40 minutos en entrar al salón, también salió a la luz que faltaban 6 mesas y teníamos un total de 60 personas que se quedaron a pie! No había vasos, no había ceniceros, las botellas de "cortesía" que eran pura baratija, no alcanzaron ni para el 60% de la gente, no nos tomaron la foto a los graduados.

El evento comenzó hasta las 11:30 de la noche, la gente estaba molesta, los meseros no sabían ni que hacer. Los responsables se desaparecieron, la comida, que ha sido la mayor infamia que he probado en mi vida entera, llegó fría y en condiciones deplorables de higiene hasta las 2:30 de la mañana. La verdura estaba agria, la crema de elote, no era mas que masa para tortillas diluida en agua, el postre eran pasteles comprados en Wal-Mart!. Tuvieron el cinismo de sacarlos dentro de los mismos empaques donde venían del súper. Los "chefs" y me molesta que les dijeran así al par de estudiantes de gastronomía de 2° semestre, no tenían la más mínima idea de lo que hacían y lo digo por que yo soy chef también y tengo experiencia, mucho mayor a la de estos dos chavos.

Después de que la comida estaba fría, algo echada a perder ya y la tenían en el piso, resultó que no alcanzó mas que para la mitad de la gente!, les valió y dejaron de servir, los meseros nos comentaron que este modus operandi, ya es método de esta banquetera para operar. Que ellos iban únicamente por las propinas, o sea que ni siquiera en meseros gastó esta banquetera de porquería.

Nos prometieron una torna fiesta donde iba a haber chilaquiles y cerveza, que no hubo, y el mariachi era de 5 elementos, que se fueron a conseguir a la mera hora a Garibaldi de seguro, y que nadie peló. Tampoco nos dieron los DVD de la chafísima presentación de fotos que proyectaron durante lo poco que hubo de cenar.

Nos prometieron un "viaje" a Cuernavaca durante un fin de semana con un acompañante, donde iba a haber de comer y cerveza, tampoco se llevó a cabo, ah! pero eso si, estos deshonestos te piden que liquides 15 días antes del evento, y la señora mamá de María del Carmen Ramírez Valle, tiene el cinismo de salir y amenazar a las alumnas que llevaron a cabo la organización del evento en conjunto con la banquetera.

En resumen, el evento fue un total fiasco, sin temor a exagerar la peor experiencia de mi vida, ah! pero eso sí, estos tipos te cobran como los grandes: $ 620 pesos el boleto por persona, por una porquería de evento, que ni el salón de usos múltiples te hace, sin intención de ofender a estos.

No contraten con esta banquetera Quinta Perales, son deshonestos y no tienen experiencia. Espero que disfruten el medio millón de pesos que nos robaron, malditos!.

En resumen, Quinta Perales, roba y apesta.

Enviado por: - Miguel Ángel Flores Montes de Oca (inpropagation_[arroba]hotmail.com)

195856

07/11/08
matias  / matias  benitez / 08
no puedo ni creerlo. que mala onda como puede haber gente asi, si se les paga por un buen servicio ps que lo hagan y asi uno los recomienda para que tengan mas chamba , pero asi hay gente que solo vive de estafar.