Caso 108955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes a su Gusto02/01/16

Banquetes a su Gusto mala experiencia

Banquetes a su Gusto
Quisiera comentar una mala experiencia que viví con Banquetes a su gusto Cd de México... y miren que yo leí un par de quejas acerca de ellos antes de contratarlos pero desafortunadamente saben envolver muy bien cuando los visitan en sus oficinas, la Sra M.A.del P y su esposo tienen todo muy bien montado sin embargo a la hora del evento no hacen nada, solo arreglan el lugar lo mejor que pueden para promocionar a Banquetes a su gusto pero lo mas importante que es el servicio es muy malo, el Sr atiende como quiere y la Sra es muy grosera y pedante, se la pasó sentada en el evento y si bien me fué solo observando y dando vueltas sin ayudar en nada, mejor cada rato tenia que acercarme yo a ellos por que no se preocuparon por hacerme sentir que les podía dejar la responsabilidad de lo que seguía al contrario entre más pasaba el tiempo mas decepcionada estaba y dejando que en lugar de que disfrutaramos el evento terminamos haciendo su trabajo que claro como ya esta pagado y por no quedar mal con los invitados hicimos nosotros,

bueno con decirles que solo me pude sentar en mi evento solo para medio comer...literalmente me vieron la cara por favor si quieren pasar un buen rato con amigos y familiares hagan caso a esta queja para que no se sientan estafados, no contraten con esta banquetera, la sra te promete todo y luego no cumple,como ejemplo al querer hacer el brindis prácticamente terminamos yendo por nuestras copas con los meseros enfrente de nuestros invitados...de pena ajena,las indicaciones que previamente comentamos y se habían pactado para el evento no las cumplieron, el personal no sabia nada solo daban vueltas como para un momento tan importante como la comida muy mal organizada, sin coordinación al final se quedaron con ella en lugar de servir a los que tuvieron que llegar un poco después.. siendo que ellos comentaron no habría problema, a mi fotógrafo prácticamente le aventaron la comida como el mismo me comentó (cosa que no supe en ese momento)...bueno con decirles que al final del evento la sra. se la paso recogiendo material del piso de lo que también había prometido llevar para la batucada y no llevo (yo pensaba que lo mio era solo complemento...imaginen si no hubiera llevado nada!)...en fin.

Claro que da coraje, uno con trabajo junta sus ahorros para el evento...ustedes no me conocen pero no les gustaría ser los próximos en tener que escribir este tipo de queja por eso de verdad les recomiendo busquen otra alternativa por que duele mucho pagar y luego que a uno no le cumplan. Se que ahora es la única forma de poder compartir esta información para que no caigan mas personas como nosotros pero me paso, en un principio pensé ya ni modo y no compartirlo pero ya paso un tiempo y no hay nada que pueda hacer pero es importante que si desde un principio algo no te late e investigas un poco más al encontrar malos antecedentes mejor no te arriesgues y busques otra mejor opción,siempre debe haber alguna más donde si se hagan responsables de realizar bien su trabajo por que al pagar por un servicio no solo les entregamos el dinero sino la ilusión con la que soñamos en realizar nuestro evento y saben es terrible quedarse con este mal sabor

Banquetes_a_su_Gusto Cd México, si de verdad cumplieran lo que prometen solo tendrían buenas referencias y más trabajo.
Banquetes a su Gusto no cumple
Banquetes a su Gusto fraude
Banquetes a su Gusto un fiasco
2040
195344