Caso 90595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Abilleg22/05/14

Banquetes Abilleg, rateros y borrachos

Banquetes Abilleg
EL sr g. c. nos hizo una canallada, contratamos para unos quince años, unas cosas y a fin de cuentas nos dio lo que quizo y de muy mala calidad ya que los invitados les hizo mal la comida ademas de que el servicio fue pesimo, se habian comentado que servirian un mesero por mesa y mando muy pocos ademas que tanto la sra M. como los meseros estaban borrachos, las botellas de vino se las robaoron y llebaban botellas vacias ademas, nos prometio una vajilla y envio vajilla de quinta clase yo lo contrate en expo boda y realmente es un desprestiguio para este tipo de eventos tener gente que nada mas va a robar invito a todos los que hemos ROBADOS por el infame de gerardo cuellar lo denuncien y se le aplique el rigor de la ley no podemos permanecer callado ante este tipo de sujetos que unicamente nos roban a manos llenas y ademas me pedia dinero a cada instante hasta completar el total argumentando que nos iba a dar un servicio.

Ni siquiera hubo agua suficiente mucho menos refrescos pero si se robaron todas la botellas dicendo que no se las entregamoscudiado con G.C. es un ratero.
Banquetes Abilleg de G.C. son rateros
Banquetes Abilleg de G. C. L. apestan