Caso 86495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Abilleg07/01/14

Banquetes Abilleg de G. C. L. apestan

Banquetes Abilleg
En ultimas fechas tuve oportunidad de contratar el servicio de Banquetes Abilleg el cual se encuentra ubicado en Tlalnepantla de baz en la parte trasera de Telmex sobre periférico norte a la altura de valle dorado, el dueño del negocio se llama G.C.L. ellos se presentan en Expos de Novias presentando sus servicios mencionando que son la mejor opción, uno piensa que por que se presentan en expos son buenos y cumplen lo que dicen, pero lamentablemente me lleve la sorpresa de mi vida, G.C.L. es una persona envolvente, desafortunadamente mi error fue creer, confiar en lo que decía, ya que nos llevaba a eventos donde nos mostraba su trabajo, como lo contrate en la expo menciono tener una promoción de si otorgabas en 50% del total para que te regalara 2 horas de servicio extra, por lo que me pareció bien,

se le otorgo dicho pago y ya llegando la fecha ansioso por el resto de manera insistente la parte que falta para liquidar dicho evento, total se realizo y al realizarle la ultima visita para aclarar dudas se hizo mención que cumpliera lo ya estipulado en el contrato, un contrato que supuestamente ningún banquetero maneja, para esto se realizo un plan de trabajo con el fin de que todo saliera bien, para empezar la gente de contrato para poner carpas y demás la pusieron como quisieron, tuvimos la oportunidad de un día antes al lugar donde seria mi evento por lo que se le solicito que la moviera la carpas la cual aparte estaba sucia llena de lodo, lo que hizo fue balirse de mentiras y engaños diciendo que el personal que no lo podía hacer.
Al final se realizo el cambio, el día del evento, nos llevamos la sorpresa que lo que habíamos acordado no se estaba llevando a acabo, un mesero por mesa, personal para dar acceso ala gente, cristalería incompleta, refresco insuficiente a medio evento, mencionado que iría al oxxo para comprar mas, ya que se había terminado, tardándose aproximadamente 1:30 para localizarlo ya que nadie sabia donde se encontraba, carpas e inmobiliario sin poner, ala hora de la comida los platillos tardaban muchos ya que no tenia la capacidad de atender mucha gente, a la hora del evento los meseros tomando y fumando llegando al grado que pedir hasta 200 pesos por mesa,

cosa que menciono sus meceros eran jóvenes y capacitados los cuales no pedían propina, los cuales uno se la otorgaba si consideraba era bueno su trabajo, llegando al punto de realizar malas expresiones y decir palabras anti sonantes a los invitados, al final en banquetero y su familia terminaron haciéndola de meseros y demás, por lo que yo les comparto mi historia esperando no caigan en manos de Banquetes Abilleg de G.C.L. una persona envolvente, mentirosa, tranza y sin ética profesional, por lo que lo doy a conocer para que no engañe a mas gente que solo quiere un buen evento.
Banquetes Abilleg de G.C. son rateros
Banquetes Abilleg, rateros y borrachos
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!