Caso 91888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Abilleg02/07/14

Banquetes Abilleg, rateros y delincuentes

0
Banquetes Abilleg
No contraten con estos banqueteros que son unos rateros y no cumplen con lo contratado. Primeramente, sus contratos son mañosos y mal hechos, para que no pueda proceder una demanda o tengan problemas con sus incumplimientos.
Inicialmente, te hablan maravillas de su servicio y adonde te invitan y lo que te muestran en su oficina (degustación), que es una casa, no tiene nada que ver con lo que realmente hacen.


Te hacen creer que porque vas a su casa es algo seguro, pero ni siquiera tienen un letrero afuera de su casa que se sepa que es un negocio y tampoco tienen una razón social. Son puntos importantes a tomar en cuenta, como que es algo escondido lo que tienen.
El dueño y su esposa piden dinero a cada rato, aunque tú puedes pagar quince días antes, ellos piden y piden. No cumplen lo que prometen y te dan lo que se les da la gana, además la propia dueña se emborracha en el evento, ¿qué se puede esperar de sus empleados?
Esta empresa es un completo fraude, no le deseo a nadie la mala suerte de caer en sus redes, por eso ojalá todos los que vayan a contratar, pudieran leer este y las otras quejas a tiempo.


Entre algunas de tantas cosas que incumplieron, están: llevan menos meseros de los contratados, no llevan la vajilla acordada, la comida es de diferente calidad a la preparada en la degustación, los meseros piden propina, no llevan a las edecanes para recepción y ubicación de invitados y lo peor es que la dueña se emborracha y además, se roban toda la bebida.


En la fiesta también se perdieron prendas de los invitados como lentes o zapatos; artículos del lugar del evento también se perdieron, no dudo que los responsables de estos robos también sean los banqueteros, dada su calidad moral ya conocida por otros usuarios en apestan.com y en bodaclick.com.mx, también hacen referencia a su mal servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banquetes Abilleg de G.C. son rateros
23/ 04/ 15
476
0
    pts.
attached image
Banquetes Abilleg, rateros y borrachos
22/ 05/ 14
1080
0
    pts.
attached image
Banquetes Abilleg de G. C. L. apestan
07/ 01/ 14
2599
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
67994
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
11263
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
7763
30
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario