Caso 107849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Alcalá24/11/15

Salón de Eventos Canaco apesta

Banquetes Alcalá
EL Pasado 21 DE Noviembre SE Llevo acabo una fiesta de xv años, la cual fue un verdadero Caos Ya Que el Servicio que nos dieron fue muy malo, los meceros son unos Super Nacos ya Que Estuvieron Haciendo comentarios ocsenos a las invitadas de la Festejada, se Robaron Botellas De vino, Y Cuando sirvieron la comida venia la Comida Con Pelos, EL Señor Nos Cobro Por Organizar El evento Se Le Fue de Las manos Ya Que Los Baños Estaban Sucios Y no contaba con suficiente papel higiÉnico, la Música Que Pusieron Para amenizar la Fiesta era una Porqueria no Tenia idea de LA Música Que Estaba de moda, En varias OCASIONES Pedimos se Cambiara Y EL solo Decia Que si pero jamas Lo Hizo, no Contaba con Loseta de mas ya que los Vasos Tenian Que Llevarselos A Lavar Para Que Te pudieran Servir Refresco un Verdadero Asco Su Servicio Del Fulano ese que desgraciadamente no puedo poner su nombre pero se encuentra ubicado en calzada ticoman 371 Residencial Zacatengo ES Bacantes alcala.

No contraten sus servicios En un grandisimo naco tonto mal hablado, desorganizado no esta actualizado con la música no Sabe lleevar un evento a demás se pone como el dueño del salón canaco, dice que el es que mueve todo el señor no sabe ni la o por lo redonda ya que no Tiene Idea de organizar los eventos eso si en la fiesta se la paso tragando y tomando de a gratis comiéndose las Botanas Que Eran PARA LOS Invitsdod, las brochetas que había con chocolate el se las comió como vil puerco, así como los cokteles, este señor es un verdadero asco y Denigra El Salon CANACO Ojala Que Alguien que Represente Estos Slones Se De A La Tarea DE Ubicar a este señor y Ya No Le Permita Seguir DISQUE Organiza Eventos Ya Que NO Da UN BUEN Servicio Y Pagan Justos Por Pecadores.
195840