Caso 108485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Alianza15/12/15

Banquetes alianza Fraude y robo

Banquetes Alianza
Como muchos busque un proveedor para la organización de la boda y por internet di con Banquetes Alianza, fuimos a la primera cita donde vimos el mobiliario , te presentan varias fotos de los diversos tipos de mobiliarios que según ellos manejan, mantelería y en fin, todo lo que conlleva este tipo de eventos, posteriormente quedamos en un esquema de pago y firmamos contrato

Al principio como todo la atención es buena, aparentemente se le esta dando el seguimiento idóneo a tu evento, pero al pasar los meses es cada ves mas difícil poder localizarlos, personalmente tuve contratiempo con los pagos y negocie que me dieran un poco mas de tiempo, y sin ningún aparente problema quedamos que si, posteriormente se liquido todo, y bueno dejas pasar el tiempo por que según todo esta en orden, a mi este tipo me salio 2 semanas antes que como el plan de pagos no se hizo como quedamos me tenia que quitar cosas de lo que se negocie primeramente, lo que en su momento jamas se hablo, pero ya estas a 2 semanas y no hay mucho que hacer, después me salio que el mobiliario era el que manejaba el lugar, cuando en un principio se acordó que seria uno especifico que venia en las presentaciones que nos enseño, que solo iban a ser diferentes las sillas de los novios,

Yo le lleve el alcohol a la oficina para que se lo llevaran, hicimos la prueba de menú que según iba a quedar, el arreglo de flores después de cancelarnos 4 veces y muchos disgustos se pudieron ver

Pues para ser breve el dia de la boda, ya estaban los invitados y estos tipos no terminaban ni de montar, yo tuve que empezar a acomodar a la gente porque de ellos nadie se hizo cargo, ya en la fiesta, las botellas de alcohol que lleve se las llevaron a otro evento, el montaje estaba a medias, las flores no eran como se pidieron, las comida fue en porciones mas pequeñas de lo acordado, el corte de carne dieron el que quisieron, cuando trajeron el vino por fin ya se habían robado botellas, el mobiliario no fue el que se acordó, ni las sillas de los novios fueron las que el dijo, al final de la boda como es costumbre iban a llegar los mariachis , y pues tampoco llegaron, muy mala actitud,en fin , espero esta experiencia puedan tomar una mejor decisión y evitarse esta mala experiencia, definitivamente hay mejores opciones que estos tipos improvisados y mentirosos.
195740