Caso 133841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Arcadia14/03/18

Banquetes Arcadia fraude

Banquetes Arcadia
Cuando planeamos nuestra boda vimos un sitio que nos encanto se llama Jardín Vandu, estabamos indeciso sobre este lugar porque teniamos otras necesidades. el Vendedor de eventos D.R.A. de Banquetes Arcadia, nos llamaba dia y noche tratando de convencernos de hacer nuestro evento en ese sitio. nos dijo que él era el propietario y que ademas nos haria un precio especial.

estabamos pensando de verdad realizar nuestro evento ahí cuando nos dijo que necesitaba que liquidaramos el 80% del pago casi a un año de nuesto evento; nos dijo que habia tenido un accidente en la carretera y que estaba muy necesitado de dinero y que por eso requería ese monto.

cuando le dijimos que optariamos por otra opción, porque evidentemente no nos latio que nos cobrara casi todo desde el principio, nos invito a un show room para convenvernos de que el podia brindarnos otros servicios como proveedor externo de banquete musica animacion etc.
como fue muy amable acudimos a la cita y terminamos contratandole el DJ para nuestra boda.

el problema empezo cuando nos pidió que nuevamente liquidaramos el total del servicio para que nos pudiera garantizar un mejor precio, ingenuamente creímos en su palabra y cuando tuvo el dinero se desaparecio. nos dió largas para vernos y coordinar aluna cita para crear una listade musica para nuestra Boda, empezo a poner pretextos para no llegar como que la hija del DJ estaba muy enferma o que él estaba pasando por un mal momento. el día que teniamos que hacer "scouting" en el lugar no se presentó incluso mando a su papá que llegó dos horas tarde.

una semana antes de nuesto evento era fecha que no habiamos visto a D. ni a su DJ y por fin aceptaron ir a una cita. nos pusimos de acuerdo y nos quedamos tranquilos.

el día de la boda nunca llegó, ambos apagaron su celular y solo envio un mensaje con el celular de su padre diciendo que llegaria en 40 min despues de 5 horas de retraso.
cuando llegó el padre con un DJ difrente queria ademas cobrarnos por un servicio adicional, queria cobrarnos por cosas que se habian acordado y pagado con casi un año de antelacion a D.R. y su dj F.P.

casi arruinan nuestra boda y todo el esfuerzo y dinero que invertimos en este dia tan especial.
tuvimos que buscar a un Dj emergente que pudiera acudir a nuestra boda en una hora!

es fecha que no ha regresado el dinero este infeliz ni ha sido para regresar el millon de llamadas que le hicimos.

Banquetes Arcadia son un fraude! no confien en su servicio ni en su amabilidad.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec