Caso 25975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Caty Gómez19/08/09

Banquetes Caty Gómez me negaron atención

Estaba buscando un proveedor de banquetes en Acapulco para hacerse cargo de la fiesta de cumpleaños de mi esposa, Sería un gran evento para nosotros y rentamos un yate para festejarla con 30 de sus amigos y familiares.

Lo que yo quería dado el poco tiempo con el cual lo organizamos era tener un proveedor único de comida y bebida, hable con varios y me convenció la atención de la persona con la que hable en Banquetes Caty Gómez en Acapulco. y después de dos llamadas para explicarles perfectamente lo que necesitaba y a gran detalle, me sentí muy tranquilo de dejar el asunto en manos profesionales y seguí con mi vida diaria, les había pedido prontitud en la cotización ,y no llego en el tiempo acordado.

Después de un tiempo me llego un mail con una disculpa pero que no van a poder darme el servicio en la fiesta pues "les acaban de confirmar una convención y no pueden atender mas de cierto número de comensales" me quedo a las 7 y media de la noche sin proveedor, sin posibilidad de contactar a otro en esta hora,y a horas del evento mas importante para mi esposa. saben que... apestan! si no tienen la capacidad de dar el servicio o si van a escoger a los clientes por el número de comensales diganlo antes y no se esperen hasta el último cuando nos dejan ya sin opciones.

NO hagan eventos con Caty Gomez a menos que sean convenciones de 2000 personas, sino tu "eventito" corre el riesgo de no ser atractivo para ellos.
Banquetes Caty Gómez ¡no la contraten!
Banquetes Caty Gomez, no te cumple
Banquetes Caty Gómez, conida fría
195746

09/10/10
cegreal  08
Dejaste el asunto en manos de profesionales??
Si ni siquiera tenias una cotizacion...
Eso se llama descuido para nada que la empresa tiene responsabilidad
11/10/10
Giovanna preciosa  10
Una de mis hermanas se caso en el manglar y banquetes caty gomez fue la encargada de destrozar la ilusion de mi hermana.

La comida fria e insipida, nada que ver con lo que nos sirvieron en su degustacion. Y el dj liquid audio, que tanto recomienda, llego tarde..!!!

Fatal..!!!
11/10/10
Giovanna preciosa  10
Esta empresa de caty eventos es fatal..!!! A mi hermana no le cumplieron y ya van 2 quejas que tiene tan solo en este portal... ¿por algo sera?