Caso 43218   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Caty Gómez18/10/10

Banquetes Caty Gómez ¡no la contraten!

Esta compañia trabaja a base de mentiras, engaños, chismes y enredos... para ganar ( o no dejar ir ) a los clientes

Queriamos hacer la boda de mi primo en casa tasgar acapulco, y una vendedora de banquetes caty gomez POR ESCRITO le dijo a mi primo que "casa tasgar tenia problemas legales" que no nos recomendaba hacer el evento ahi... que mejor nos recomendaba otro lugar llamado "el manglar" cosa que me extraño, ya que varios amigos se han casado ahi en casa tasgar, sin mayor problema, y han quedado muy contentos con todo.

Contacte a los administradores de casa tasgar y me explican que debido a que esta compañia tiene demasiados comentarios negativos en la web incluso en este mismo portal, es que a diferencia de banquetes ambrosia, banquetes larekhi y muchos mas: banquetes caty gomez no puede servir en dicho lugar. y descubri, que el manglar lo tiene en exclusiva banquetes caty gomez.. "que extraño" no??

Si tienen alguna duda me pueden escribir a: melocoton01@yahoo.com.mx
Banquetes Caty Gómez me negaron atención
Banquetes Caty Gomez, no te cumple
Banquetes Caty Gómez, conida fría
195177

20/10/10
lobo feliz  10
Tanke panzer: Pues nosotros contratamos a banquetes caty gomez, y nuestro evento presento varias fallas,y creo que esta muy bien que el usuario que escribe la queja deje su correo, precisamente para validar la informacion,y que el publico vea que su queja es real y veridica.

Ahora bien. porque ese lugar no permite que esta empresa sirva? "cuando el rio suena agua lleva"

Mi estimado tanke panzer, Mas bien creo que has de trabajar con la compañia afectada
20/10/10
Mk21  10
En mi opinion, la queja esta muy bien fundamentada, y tiene muchas bases, ya que una cosa es que los comerciantes usen la informacion o deformen la misma en su beneficio, lo cual a veces es comun, y otra muy distinta es que iventen calumnias y difamaciones, que aparte de no ser etico, de hecho eso esta sancionado legalmente y en este caso casa tasgar si demuestra que esta empresa caty gomez, esta mal informando a los clientes, se puede meter en un problema legal severo y Efectivamente, veo que esta empresa tiene demasiados comentarios negativos en todos los portales y practicamente cero positivos lo cual, a mi de entrada ya me genera desconfianza.
Inmobiliaria  10
Pues a mi lo que se me hace raro de esta queja, es que normalmente para cualquier prestación de un servicio se hace un contrato no?

Con esto, puedes reclamar lo que sea.

No me digas que de palabra haces tus tratos porfavor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues cada quien recomienda a sus socios comerciales o a sus aliados no. Cada quien lleva aguita a su molino y es válido.

Pues es algo incorrecto eso de decir que tienen problemas legales, ahí sí te doy algo de razón. Pues al final el cliente se informa con varios presupuestos no.

Ellos sabrán si así les funciona o no, si tú o tu primo ponen el grito en el cielo pues vayan a otra opción y ya.

Y siempre sí se puso la soga al cuello el casándose el vatito de tu primo o qué...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
con tan pocos datos, màs bien parece queja de la competencia que està despechada porque le volaron un servicio.

si quieren màs datos les dejo mi correo adcar1840@yahoo.com (no se para que, pero les dejo mi correo)

ese mi tanke_panzer si eres multifuncional, y quieres otro trabajo que te saque de poble mandame un mail yo manejo banquetas en sullivan y la merced :) :) :)
04/11/10
Divorciado  / Carlos  / 10
Yo me case en Acapulco hace ya 8 años y me divorcie hace 3, mi fiesta la organizo Caty y di con este foro para buscarla nuevamente para organizar una fiesta y me encontre con esta sorpresa de un blog para quejas y mas aun en contra de Caty. Les puedo asegurar que es una profesional y con toda la experiencia en su ramo. A mi me cumplio todo lo que pedi y el banquete fue un exito muchos de mis invitados la reconocen como la mejor boda a la que han asistido, solo sean claron con lo que piden y seguro no tendran problemas confien en Caty se los puedo asegurar que no se van a arrepentir. Caty si logras ver esto te mando un saludo. dudas cmverg@yahoo.com