Caso 20670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Cooking06/04/09

Banquetes Cooking, hieden

El sábado asistí a una fiesta de XV años, donde, para mala suerte de los anfitriones, los invitados quedaron bastante descontentos por el servicio prestado por los encargados del banquete; los cuales se llaman COOKING BANQUETES y se encuentran ubicados en la calle Ombú, colonia Ébanos, 2º. Sector, en Apodaca. Y es que la verdad se pasaron, ya que:
- Llegaron pasadas las 9:00 PM, siendo que prometieron llegar a las 7:00 PM, de tal manera que los invitados andábamos saliendo a comprar agua y refrescos, pues ese día hizo bastante calor.
- Cuando por fin se dignaron a servir la cena, ésta no consistió en lo que la anfitriona había elegido (y liquidado con anticipación); ni en menú, ni en loza.
- La comida consistía en porciones ridículas, que aparte de todo estaban muy frías.
- La noche se la llevó la “mesera” que nos atendió, de quien desgraciadamente no pedí el nombre; quien literalmente nos aventó los platos, como diciendo “traguen” , tuvimos que andar detrás de ella, ya que en nuestra mesa de 8 personas sólo sirvió tres platos y después se fue a otra área del salón; cuando le pedimos pan, nos aseguro que ya lo había traído y nos buscaba entre las piernas como para ver si no lo habíamos escondido; y el acabóse: cuando le pedimos servilletas, nos dijo que ya las había traído, que ya no tenían, y que si necesitábamos más, ¡que fueramos nosotros a comprar a la tienda! ¡Hazme el favor!
- El postre lo sirvieron hasta que se había ido más de la mitad de la gente.
- No pudieron ni recoger los envases de refresco. Tuvieron que andar los familiares de la quinceañera recogiendo envases de las mesas. - No sirvieron el pastel. De igual manera los familiares lo sirvieron.
- Y lo que yo considero lo más grave de todo: a varias personas, incluyendo a mi esposo y a mí, nos cayó mal la comida (ahí te encargo los retortijones y las correderas al baño) Por increíble que parezca, hubo algo rescatable: había un jovencito que también la hacía de mesero, el cual siempre nos atendió con rapidez y educación... a menos que sea familiar de los dueños, ¡yo le recomendaría que busque trabajo en otra organización! Nosotros le recomendamos a la anfitriona que demandara ante PROFECO, ya que el servicio prestado (si a eso se le puede llamar servicio) no fue para nada lo estipulado en el contrato, pero ella ya no quiere saber nada de ellos; lo cual me parece una lástima, pues por gente que no se atreve a denunciar, estamos como estamos. Por último sólo le recomiendo a quien lea esto, que cuando vaya a contratar un servicio que encuentre en Internet, tenga mucho cuidado, o que de preferencia contraten por recomendación.