Caso 22014   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Coronado11/05/09

Banquetes Coronado miserable

El famoso dueño de los conocidos Banquetes Coronado es un miserable pues se nego a devolver el importe de $ 1,400.00 que correspondian a la compra de 4 boletos para el festejo de dia de la madre 10 de mayo.

Hace unos dias contrate el servicio del salon y me obligaron paracticamente a pagar por adelantado el mismo para poder disfrutar de nusica en vivo y mariachis en este dia tan especial para las madres, lo cierto es que no me dieron recibo de pago en el lugar de contratacion solo los boletos de entrada; con la Srta Maria Diaz, ademas de que cambiaron el menu segun esto por lo de la influenza porcina, que nada tiene que ver con los pobres animalitos, llame para cancelar la sistencia al evento y me presente con los boletos entregados y como no tenia el recibo no me regresaron el dinero alegando que tenia que haber cancelado con 24 hora de anticipacion a lo cual me pregunto como cancela un evento uno con 24 horas de anticipacion si faltaban 12 horas para realizarlo...?

es que no hay conciencia...? el mismo dueÑo sr jose arturo coronado dice que he debido llevar a mis parientes enfermos al evento. para repartir entre los asistentes el posible contagio de la INFLUENZA.

VAYA DESCARO....?

La verdad es un miserable como si cobrara 20 pesos de entrada ademas hacer el comprativo de que si compro boletos del cine y no los utilizo...? no me regresan el dinero COMPARACION RIDICULA uno no cancela el cine con 24 horas de anticipacion...?

de la nada le sirve a estos famosos salones de Banquetes Coronado el lujo y la pompa ya que su "DUEÑO" es un MEZQUINO MISERABLE...?
195768

12/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No me queda claro por qué quiso cancelar usted, fue porque cambiaron el menú. Y no lo aprovecharon entonces, pues si ya habían dado la lana, pues debieron asistir no.

Eso de que su familia reparta la influenza me parece de muy mal gusto del porcino, digo mezquino del Sr. Coronado. Muy grosero y cínico ese mequetrefe.

Ahora, no hubo contrato ni nada, él dice que son 24 horas, a ver, por sus pistolas como quien dice, gánele.

No es que me ponga del lado de ellos, pero pues tienen sus políticas, informales o lo que quiera, pero pues ya les cayó el dinerito y ya ve cómo nada más quedó usted rojo del coraje, se enojó y perdió.

Y este dueño infame se da el lujo de comportarse como animal, pero qué bueno que lo vienen a embarrar aquí en este foro. Tiene su derecho de réplica, a ver en qué termina este asunto.