Caso 94557   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Coronado17/09/14

Banquetes Coronado No cumplen con lo que prometen, porfavor leanlo para que tengan cuidado!

Banquetes Coronado
En mayo me case en la hacienda Coronado en Tepotzotlán y muy mal servicio (ojo son los dueños de los salones que estan Mario Colin y Gustavo Baz, no de los de Periférico ni Lomas Verdes,esos son de sus primos)
1. un dia nates la sra M.E. me dijo que ella no iba a coordinar mi evento y en su lugar dejaba a J.L. quien obvio en un dia no iba a saber todo lo que se habia planeado en medio año!

2. en mi menu pague $120 para incluir un 5o tiempo (y otras cosas) que era sorbete de limon y a la mitad de los invitados no les dieron porque ya no habia! y a los que si les dieron ya iba hecho agua o no dieron cuchara y su contestacion fue que el sorbete se sorbe osea como??
3. las fuentes de chamoy y de chocolate no servian
4. los meseros tenian escondidas botellas y tuvo que entrar mi hermano x ellas a la cocina
5. me ofrecieron pista de madera color blanco y me la pusieron horrible color verde e incompleta
6. contrate 4 chisperos para la pirotecnia de la pista y la sra maria elena se tomo el atrevimiento de cambiarmela x un solo abanico que x seguridad siendo que jamas nos lo consulto
7. contrate el servicio del helicoptero y al despegar se dieron cuenta que el tapon de la gasolina no esta puesto y que los audifonos del piloto no servian y se suponia era un recorrido de 30 minutos y duro 10!
8. el servicio de los meseros LENTISIMO
9. me cobraron una mesa que ni siquiera se ocupo y que se supone que x contrato deben de respaldarme con 20 comensales y aun asi no lo respetaron
10. ya estando mis invitados acomodandose en sus mesas, apenas estaban montando el estrado y la pista!
y con todo esto teniendo fotos y testimonios la Lic M. tardo casi una semana en responder mandandome al abogado quien me dijo claramente que a los dueños no les importaba que porqe habian sido "detallitos" que a lo más para compensarme me regresaban 10 pesos x cada sorbete de limon o me ofrecian una taquiza para 50 personas.

en serio tengan cuidado, son muy informales, no cumplen, no dan la cara, quede muy decepcionada!
Banquetes Coronado miserable
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/09/14
Srita.Laura  14
Excelente queja.
NO contraten banquetes coronado todo un desorden y pues fraude también.

Bueno y... Siempre aceptasto usted la Taquiza?