Caso 85957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes El Baúl13/12/13

Banquetes El Baúl apesta

Banquetes El Baúl
Banquetes El Baúl es un servicio de banqueteria en San Juan del Rio, tuve una experiencia desagradable al contratarlos, ya que tienes que dar un anticipo para apartar la fecha pague al anticipo con unos meses de anticipacion, pero siempre me estaban piediendo mas, cuando yo le cuastionaba para que queria este anticipo siendo que mi evento seria despues de meses me decia que ella tenia tambien que apartar cosas.

A la terminacin del evento que ya habia pagado totalmente, me pidio dinero por que nos habiamos excedido una respecto a las horas contratdas, yo le comente que ellos debieron de informarme en su momento, pero me dijo que no me vio y que dio ordenes a su personal de seguir sirviendo, como no llebaba sufieciente dinero, practicamente me secuestro amenazandome que no me dejaría salir del salon si no le pagaba el restante, con ayuda de amigos pude pagarle lo que me pidio, fue una situacion muy vergonzosa.

Todavia despues me marcaba para pedirme dinero por las horas extras, fue hasta que le dije que procederia legalmente si continuaba, cuando dejo de hacerlo.
Mexalum Vidrios y Aluminios
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA
Jardín Casa Magnolias apestan
Telmex es una mie*a no cumple
Puritronic purificadoras de agua que apestan
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total