Caso 136587   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Emperador21/08/18

Banquetes Emperador es un fraude

Banquetes Emperador
El dia 23 de Junio fue mi boda en finca la mexicana Tepozotlan Mexico y el servicio de Banquetes Emperador fue un asco.

Un mesero le metio el dedo a mi comida y luego lo metio a su boca, super despota y la comida nada que ver con la degustacion que me dieron, nunca encontre a H. y M. solo daba vueltas por el jardin y nunca me dio la cara como debia.

Banquetes_Emperador pesimo servicio, no los recomiendo
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

Compañía afectada responde:

Victor Garduño - BanquetesEmperador /  12/02/19

banquetes emperador difamado por su competencia en tepotzotlan edo. MEX

El siguiente comunicado tiene la intención de aclarar a nuestros clientes y personas interesadas en contratar nuestros servicios para sus eventos, que lamentablemente hemos sido víctimas de una campaña de desprestigio por parte de la competencia a la que nos enfrentamos en Tepotzotlan Edo. Mex.
Aclarando que obviamente todo esto es mentira, por tal motivo, agradeceríamos pidieran referencias de nosotros y nuestro trabajo en los lugares donde actualmente prestamos nuestros servicios, en seguida se enlistan los jardínes así como los nombres y números de contacto de los administradores (as) en turno de cada uno de ellos:
• Rancho Tepotzotlán, Admin. Rocio Piñón, cel: (044) 55-23-07-31-37
• Finca los Cántaros:, Admin. Nora Valle, cel: (044) 55-19-50-35-42
• Finca mexicana: Admin. Alejandro Cortes, Nextel: (55) 49-96-83-39
• Finca Arochi: Admin. Ivonne Chavez, cel: (044) 55-40-84-50-63
• Hacienda la Concepción: Admin. Leticia Gonzalez cel:(044) 55-45-54-17-12; tel: 58310165
Banquetes Emperador es una empresa que actualmente significa una fuente de trabajo para muchas personas: meseros que en su mayoría son jóvenes estudiantes, cocineras que son amas de casa, quienes buscan una manera de llevar algo de dinero a sus hogares sin descuidar a su familia, Chef´s quienes sostienen en sus manos una gran responsabilidad, Steward´s quienes igual que todos buscan un ingreso extra, además de choferes, músicos, D.J´s, y demás proveedores. Todos ellos en conjunto con el equipo administrativo y comercial de Banquetes Emperador trabajamos arduamente para conseguir eventos, convencer a novios, quienceñeras, empresas, etc, que somos una empresa seria y responsable.
Hemos depositado mucho esfuerzo en consolidar y mantener una alta calidad en el servicio que ofrecemos, y estamos muy seguros de que lo hemos logrado, una prueba irrefutable de este logro es que el día de hoy halla quienes quieren dañarnos con acciones tan deshonestas como utilizar los medios digitales para hacer comentarios a nombre de supuestos clientes insatisfechos, comentarios en los que predomina la mentira.
Es triste darnos cuenta de que hay quienes basan su trabajo en los engaños, venden un servicio a base de engaños, compiten con otras empresas del medio a base de engaños, y mucho más triste es darnos cuenta del estado de deterioro en el que se encuentran los valores personales y profesionales de las empresas que se supone debemos sostener la economía de la clase trabajadora de nuestro país, como mencionamos en líneas anteriores, de nosotros dependen muchas familias y quienes han querido afectarnos no se han tomado un solo segundo para pensar en todas esas personas que de aquí obtienen un ingreso importante para su sustento y el de los suyos.
Respeto, honestidad, profesionalismo y responsabilidad son los valores que mejor definen a nuestra empresa y la forma en que nos dirigimos en la vida y estos valores son los que nos orillan a no caer en las provocaciones y responder a estos ataques con la verdad que es lo que merecen los clientes a los que hemos servido ya y sobre todo a los que están interesados en contratar nuestro servicio.
Finalmente agradecemos se hallan tomado el tiempo para leer este comunicado y les invitamos a investigar muy bien y comparar a las empresas que les enviamos cotizaciones para sus eventos.
También los invitamos a no dejarse llevar por todo lo que se escribe y se anuncia en las redes sociales hasta no comprobar lo contrario.
Atte:
Banquetes Emperador
23/08/18
Paulina de la mora  18
Se lavan las manos y no dan la cara, ademas que todo el seguimiento del banquete tuve que estar atras de ellos porque jamas recibi una sola llamada de Miguel y ni hablar de la de las flores, ella ni siquiera respondia
12/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Emperador: Boda el 23 de junio de 2018, ¿ofrecieron un banquete ese día?