Caso 62809   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Gino's02/03/12

Banquetes Gino's en Lindavista apestan

Amigos por favor no se dejen engañar por esta disque empresa banquetes gino's qeu se dedica a organizar eventos te prometen una serie de cosas que a la emra hora ni cumplen y te terminan cobrando de mas.

En la degustación la comida es rica y basta pero ya en al fiesta es muy poca y de mal sabor así como los meseros parecen que los sacaron de tepito o de algun reclusorio se ven muy desarreglados y hasta mugrosos y da mal vista a su evento, en nuestra graduación se contrato este servicio y estamos arrepentidisimos si se llegan a topar con este seudo organizador mejor ni le hagan casi su nombre es G. R. R. segun el todo muy padre y a la mera hora puro cuento. saludos
195350

03/03/12
Getsemanhy  10
Quejas contra los servicios de banquetes han aumentado mucho en los últimos tiempos, creo que cuando elegimos a uno para alguna fiesta debemos tener mucho cuidado, y de preferencia contratar a alguien de quien tengamos referencias, ya que desgraciadamente una mala decisión arruina un momento que debió ser lindo.

Gracias por el tip, así otras personas no caen en las garras de estos tipos
14/12/16
hanibbal  14
lo que dices de los meseros es cierto, a mi me paso algo en la sucursal del centro historico.