Caso 137167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Gustó25/09/18

Banquetes Gustó un fraude

Banquetes Gustó
Quisiera compartir la pésima experiencia que tuvimos con Jardín Levu y/o Banquetes Gusto que para confundir a los clientes se cambian de nombre pero es lo mismo.

A mediados del año pasado contactamos a Jardín Levu y Banquetes Gusto para cotizar nuestra boda en Acapulco, y una señorita de nombre C. nos atendió. Nos mando la información, y con múltiples engaños terminamos por contratar sus servicios pero sin conocer el dichoso Jardín Levu.

Contratamos confiando en la palabra de la vendedora de Jardín Levy / Banquetes Gusto y cuando llego el día de Nuestra boda, la verdad, es que no escuchamos las advertencias de otros proveedores que NO nos recomendaban para nada ni el lugar, ni los servicios de esta empresa, Y cuando hicimos una visita al lugar, quedamos realmente super decepcionados:

El entorno del lugar es HORRIBLE..!!! no están las calles pavimentadas, vez gente humilde tomando cerveza en las calles aledañas, humildes, terrenos baldíos animalitos de granja sueltos en fin... parecía que lejos de haber contratado un lugar dizque "´DE PRIMERA" era un lugar de cuarta categoría.

Ya en la boda, El menu no alcanzo para todos los invitados, y no cumplieron con algunos de los servicios acordados.

Durante el hospedaje la luz fallo en varias ocaciones, y las habitaciones y sus instalaciones dejan mucho que desear y no se comparan en nada, a otras que hemos conocido al ir a bodas de amigos en acapulco.

Ahora me vengo dando cuenta que Banquetes Gusto que es lo mismo que Jardin Levu tienen incluso otras quejas en este porta.

No se dejen engañar y chequen antes en google earth como son los entornos de este lugar de porqueria.
195855