Caso 115018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Hada Martens04/07/16

Banquetes Hada Martens sin profesionalismo y ladrones

Banquetes Hada Martens
Me casé en noviembre 2015, gran parte de la decoración para mi boda la llevé yo, considerando parte de la mantelería entre otras cosas. Compre 156 vasos masón jar los cuales eran parte de los regalos de la boda para los invitados, llevaban una etiqueta de pizarrón y claramente se le mencionó a la organizadora de Banquetes Hada Martens que eran para los invitados, no obstante muchos invitados se quedaron sin los vasos los cuales los meseros se robaron y tengo que aclarar que ni mi esposo ni yo nos pudimos quedar con uno pues los meseros los recogían de la mesa y no los regresaban.

El mesero de nuestra mesa se robó el celular de mi esposo y mío, mi mamá pregunto por los celulares y mágicamente estaban de nuevo en la mesa, no nos dejó comer nada pues todo el banquete solo se llevó los platos sin más. La organizadora siempre perdida, mal acomodo de mesas, nunca verifico lo de los vasos, perdió unos inciensos de citronela, evidentemente no sabe nada de los vasos, gran parte de la decoración que yo entregué simplemente la acumuló y la dejó en el lugar donde fue la boda sin revisar un inventario cosa que no debió de haber hecho, se levanta todo y se entrega todo contra inventario pero no fue así.

El servicio de Banquetes Hada Martens es malo, cobran por todo y no se hacen responsables de nada. Recogí lo que me quedaba de decoración con ellos y me entregan cosas rotas y en mal estado, es totalmente deplorable como las empresas abusan de las bodas para: 1) cobrar un dineral, 2) dar un mal servicio, 3) no garantizar nada, 4) tratar al cliente como uno más. No me parece justo que no puedan dar un servicio integral, dejaron a mis invitados sin uno de los regalos que no salió en 3 pesos, me dejaron a mi esposo y a mi sin parte de los recuerdos y lo poco que me devuelven esta en mal estado o roto, las flores estuvieron al borde de marchitas, los candelabros super chuecos porque no dan mantenimiento a la utilería y mobiliario y por si fuera poco claramente solicitamos que las cosas estuvieran limpias y presentables, pues no fue así una de las mesas tenía unas lámparas como decoración central y las pantallas estaban sucias y percudidas.

Por favor, consideren no contratar este servicio con la empresa Banquetes Hada Martens pues no saldrá como prometen y por experiencia les digo que ya en el momento no tienes muchas opciones para reparar o arreglar las cosas y terminas soportando lo mal que este.
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
Jardín Marios pésimo servicio
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

- Daniel Martens Estra /  20/04/17

Estimada UPD, nos apena enterarnos de esta situacion. Con toda honestidad nos reiteramos a sus órdenes para revisar con detalle lo ocurrido, esto tiene ya un año con 5 meses y posiblemente entenderá la dificultad que representa recordar e identificar al personal responsable de un posible mal servicio; no obstante esto, le pido atentamente reunirnos para aclarar y responder por cualquier posiboe responsabilidad de nuestra parte
Agradeceremos nos contacte a la brevedad, nuestros datos de contacto son:
Teléfono (55) 3004-2980, ext: 201, 202 o 203
correo electrónico: [email protected]