Caso 66285   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Innova31/05/12

Banquetes Innova un verdadero engaño

Banquetes Innova
Tienes que saber que dicha empresa es un verdadero Engaño...Te venden puras mentiras y por si fuera poco estas pagando un servicio a precio de primera, que cuando llega el dia de tu celebración te dan puras porquerías. No me gustaría que ninguna pareja pasara por lo que mi esposa y yo pasamos el dia de nuestra boda, Así que si ya contrataste a Banquetes Innova DF, y estas a tiempo de pedir tu devolución...Hazlo de inmediato. No te arriesgues por favor, Contrata una banquetera de prestigio.

No a estas personas de Banquetes Innova DF, que te van a querer convencer de que dejes todo en sus manos y que todo estara perfecto en tu Evento y el día del evento te salen con fallas y eso sí, ya que les liquidaste Todo. en verdad No te desgastes y piensa que es mejor arrepentirte ahora, antes de que te Estafen.

03/06/12
inuyasha  11
¿Es mi imaginación o veo una fuerte cantidad de quejas últimamente en contra de servicios de banquetes de diferentes proveedores?
Esto empieza a oler a ataques de una empresa mayor que esta perdiendo mercado.
04/06/12
19388
"el dia de tu celebración te dan puras porquerías"...

Si entendí bien entonces el día del evento traen engrudo, lodo, o alimento para marranos o que onda? Me gustaría saber detalles de por que le llaman porquería. UNa queja así no sirve de nada, me suena un poco más a corajitos. Espero pueda agregar más detalles a esta "queja".
04/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, me parece muy subjetivo esto. Cómo que porquerías, en fin, ni cómo ayudarte eh.