Caso 89140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Innova03/04/14

Banquetes Innova un fraude total y Rateros!

Banquetes Innova
Hola a todos !!! Me llamo C., soy egresado de la carrera de Relaciones internacionales FES Acatlan y sólo para informarles que sí están próximos a contratar su fiesta, no contraten con innova! Ya se está corriendo la voz en toda la FES y espero corran la voz por este medio, Mi graduación fue en candiles polanco este diciembre del 2013, todo iba bien, incluso nos dieron un precio "accesible" Pêro disfrazado! Incluso nos dieron un viaje a cancun por 2000 pesos, todo parecia increible, hasta que llego lá hora de "CUMPLIR" esta pseudo empresa Reprsentada por una tal E. mejor conocido como Tiko,


el dueño es un Tal V.T. o algo así, pues la cena de Gala estuvo muy bien, de eso no me quejo, ya que fue en Candiles Polanco y ya había ido ahí antes y el servicio es de lujo, sin embargo aunque no lo crean, en la misa que fue en la iglesia la sabatina, nos metieron con unos chavos del IPN! Y eso nos enteramos porque el padrecito la regó.
En fin al momento de irles a reclamar, nos fregamos porque al final, ya estaba liquidado el evento, y bueno, que decir del viaje, nos lo dieron sin transporte, ósea nosotros conseguimos nuestro avión y allá haganse bolas, llegando al hotel Gran Oasis Cancún, nos exigían 400 pesos de un tal seguro, no quisimos pagarlo y el coordinador se hacía el occiso, finalmente según eso era del hotel y tuvimos que dar 200 pesos, y eso no fue todo, la estancia en el hotel, estuvo bien, pero eso si, a la hora de los "descuentos en antros" sólo nos querían sacar más, estaban carísimos!


Con decirles que un amigo consiguio más baratos los covers hasta en COCOBONGO y el coordinador hasta se molestó. Les comparto mi experiencia para que no se dejen engañar por esta agencia de banquetes y busquen otras opciones ya que se los pintan bien barato y bonito y a la hora hacen estas cosas!
Ahhhh y otra cosa! Tengan mucho cuidado con sus contratos! Yo no tuve oportunidad de leer el nuestro, pero como dicen en otra queja, te ponen barreras y al final si no cumplen en pagos les van quitando cosas! Yo si estoy muy molesto y mi familia también porque lo único que buscamos como generación es tener un evento digno del costo que pagamos, así que no se dejen engañar!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Banquetes Innova un verdadero engaño
31/ 05/ 12
6356
3
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98809
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43681
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34339
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139099
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario