Caso 105529    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Innova Graduaciones 03/09/15

Banquetes Innova Graduaciones apesta!

Estás por graduarte y tienes ganas de que tu fiesta sea un éxito? Yo no recomiendo absolutamente en NADA a INNOVA, mi fiesta fue en el mes de Julio, fiesta de graduación de economía, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, generación 2011-2015, el servicio desde el principio fue malo, ya que nos impusieron la banquetera, en segundo, nos dijeron que si contratábamos con ellos y reuníamos más de 1100 invitados tendríamos extras en la fiesta, fuimos 1300, y no nos pusieron nada, la fiesta fue en el colegio de las vizcainas, la cita fue a las 9 en el salón, total, dieron ingreso hasta las 11 de la noche, ya que el salón aún no estaba listo, la cabina fotográfica solo daba derecho a pasar una vez, la comida horrible, entrada: chile relleno de frijol (asqueroso), siguiente crema de cilantro, y de crema no tenía absolutamente nada, parecía agua, después sirvieron carne (casi cruda y seca) con espárragos.

Que sabían muy feo y papá envuelta en aluminio, muy feo, de postre dieron panacota de frutos rojos, en lo personal nada agradable la comida, el servicio de meseros igual muy deficiente y mis 19 invitados se enfermaron del estómago, la entrega de diplomas no se hizo, ya que como entramos a las 11 "no les dio tiempo de hacerla" por lo cual teníamos que pasar a una mesa a recogerlo, cero organización, nadie dirigía el evento, en cuestión de los viajes igual, no nos informaron bien, al final de cuentas tuvimos que pagar un extra de cada viaje y no era reembolsable... Fue una experiencia horrible, nosotros como recién egresados esperábamos mucho más, pero esta banquetera quedó muy mal.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta