Caso 143926   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Innova Graduaciones06/07/19

Banquetes Innova Graduaciones apestan

Banquetes Innova Graduaciones
Hola soy egresada de la facultad de psicología quiero decir que estoy muy decepcionada por el servicio que se nos dio a mi familia y a mi porque esperaba algo mejor el día mas importante que fue mi graduación.

El 29 de Junio de 2019 fue el evento en el colegio de las Vizcaínas, para mi sorpresa la graduación fue compartida con los estudiantes de contaduría cosa que nunca nos dijeron, la mesa en donde estuve la llenaron con 12 familiares siendo para 10 personas y que a la hora de la cena fue muy incomodo comer por la falta de espacio y cabe mencionar que la cena se sirvio muy tarde,

la pista de baile era demasiado pequeña y en cuanto a las canciones falto mas variedad porque pusieron como dos horas de cumbia y algunos queremos escuchar algo diferente, la cocteleria insuficiente, los regalos venían con el nombre de Banquetes Innova Graduaciones mas no de mi facultad lo mas horrible fue que al final nos dieron chilaquiles que me supieron raros pero me los comi, a las siguientes horas me dolió el estómago y tuve vómito, no solo me paso a mi sino a 3 de mis familiares.

La verdad fue un fracaso de Banquetes Innova Graduaciones y aunque ya me habían dicho que no comprara boletos con Banquetes Innova Graduaciones lo hice y fueron $30 000 desperdiciados por mis papás.

Para la siguiente generación de graduados tengan cuidado a quien le dan su confianza y dinero, yo no recomiendo esta banquetera para un día que haz esperado mucho tiempo.

12/07/19
Samantha P.  19
Muy de acuerdo con tu queja, yo igual fuí una graduada del 29 de junio, igual de la Facultad de Psicología y la verdad quedé muy inconforme con el tema de que nos juntaron con la Fac. de Contaduría, que nos rellenarán la mesa (cuando a la chica del comité yo le pregunté si iban a hacer eso y me dijo que no), que nos dieron a todos botellas de vino y cada uno pidió una diferente, no nos comentaron que nos cobrarían todas las fotos (con mala calidad y a 100 pesos cada una), la cena es verdad, la sirvieron demasiado tarde, el pan frío, refresco sin gas, todos amontonados, el sonido de la música estaba horrendo, de hecho a mí me dolía la cabeza y no estaba tan cerca del templete. La verdad también mi experiencia fue pésima, por el comité y por esta banquetera tan desorganizada. Lamento mucho que te enfermaras y el gasto enorme de tu familia.
13/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
refrescos sin gas es clásico de envases zepelin, prohiban eso.

si el sonido es alto y duele la cabeza, van al sonido y le pides que le bajen. El dolor de cabeza es relacionado con exceso de ruido / danio auditivo.

Sobre la capacidad de mesas, en el acto los exponen y reclaman.

$30,000 pesos para una graduación es un buen billete y uno debe de defender el valor del monto pagado en ese instante.

Involúcrense más en estas cosas.