Caso 132939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Innova Graduaciones15/02/18

Banquetes Innova Graduaciones demasiado informal

Banquetes Innova Graduaciones
El pasado 28 de octubre del 2017 asistí a mi graduación de la carrera de Medicina en el Colegio de las Vizcainas, organizada por Banquetes Innova Graduaciones.

Por todo lo acontecido NO les recomiendo PARA NADA A Banquetes Innova Graduaciones. Es demasiado informal y te cobran por todo !

1. La fiesta estaba programada en un inicio para el 18 de noviembre y nos la cambiaron meses antes a pesar de que se juntaron las personas que se requerían para el evento.
2. El servicio de meseros fue pésimo. El tiempo que se tardaron en servir un tiempo y otro era demasiado largo ( 15 minutos de espera para el siguiente tiempo). Lo anterior hizo que la cena durara 1 hora y media !

3. La comida era malísima. La crema estaba Chiclosa y la carne fría.
4. El recinto no tenía nada de iluminación. Únicamente eran las mesas con un simple arreglo de mesa
5. El tiempo de descanso del grupo musical era demasiado tiempo y la música que se ponía en ese descanso era música grabada.
6. En el viaje para Cancún nos hicieron pagar un seguro obligatorio a todos sin razón de ser.