Caso 90715   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: banquetes krys27/05/14

Banquetes Krys banquetes economicos a domicilio, tranzotas

banquetes krys
Contrate a la empresa banquetes Krys para mi boda, la sra. D. M. B. nos atendio por teléfono e hicimos una cita a domicilio para hacer el contrato con la disque empresa banquetes "krys".

Después de haber hecho el trato y quedar de acuerdo con el numero de personas a las que servirían la comida, le di anticipo (1 mes y medio antes de mi evento) y a solo 3 días del evento me comenta que habrá un costo extra por lo retirado que les quedaba el lugar, y que en el contrato decía que si era fuera del área metropolitana o del DF o en algún otro estado del país se cobraría extra,

le comentamos que los reyes acaquilpan, municipio de la paz, estado de mexico era área metropolitana, el contrato lo hicimos en Nezahualcóyotl (también estado de México. total dijeron que lo checarian los ignorantes, y en el evento me dieron la amargada que no esperaba, 1ro. llego el sr encargado (tarde- 40 min despues) y me enseño los guisados: super secos, arroz pinto, porciones que no creí que alcanzarían para la gente que contrate.

Después me dijo "ya empezamos, así que requiero el pago",

me cobraron 300 mas de lo que venia en ambos contratos y 250 extra que por que el área metropolitana se refiere al df, y mi evento estaba en estado de México, así que con el coraje le pague ya que no tenia de otra y mis invitados con hambre, contrate para 150 personas y llegaron solo 120 INVITADOS. no alcanzo la comida y tuve que encargar comida, y estos de banquetes krys me dijeron "donde les dejo lo que sobro por que ya nos vamos" y lo que les sobro fue un plato tamaño pastelero con arroz y otros 2 con pedazos de chicharrón, crema y unas 2 o 3 tostadas, es decir o se llevaron lo demás o trajeron lo que se les dio la gana. Los anfitriones ni comimos por darles a los demás, es horrible enserio no contraten banquetes krys se siente muy mal no saber que hacer y tener a gente esperando a comer y gastar otros 2 mil pesos para traer pollos pizza (y el tiempo que me esperaron los invitados 1 hora)). banquetes krys son unos tranzotas.

La gente iba super desarreglada, con uniforme, pero sucio, despeinadas, sin gorrita. Nada higiénico.
Los comentarios que pedimos sobre la comida fueron negativos en su mayoría, uno de los principales es que "los frijoles sabían como cuando falta poco para echarse a perder".

Mi evento fue el 24 de mayo 2014.
195821

27/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Se escucha bastante amañado lo que te hicieron eso de 3 dias decirles que no era zona metropolitana y el mero dia llevar puras por querias, era como para que no pudieras cancelar. No te ofrecieron alguna degustación antes de tu evento?
28/05/14
Gamuza  09
Pues es lo malo de querer economizar. Saludos.
13/01/15
Serpromes  15
Buen día, lo que yo les recomiendo como miembro de la industria de la alimentación y banquetes es que cada que vayan a contratar un evento es importante que se fijen en detalles como las instalaciones de el lugar, si les ofrecen una desustancio de su menú pero lo mas importante es que lean detenidamente el contrato antes de firmarlo y así poder reclamar al momento de que quieran cambiarle los cargos por distancia o cargos inútiles,
un detalle importante que veo es que contrataste un taquiza por lo que la banquetera siempre dirá que te llevo lo suficiente pero que tus comensales comieron mucho así que lo recomendable es contratar un servicio por tiempos que aunque es mas costoso sabes exactamente la cantidad de comida que llevaron. También les recomiendo no economizar tanto y buscar una banquetera reconocida o alguien que te recomienden amigos o conocidos cercanos.
06/10/18
norabm  18
Yo los he contratado varias veces, y aunque sí he tenido que pagar un extra, por vivir en la zona de Tlalnepantla, pero esto viene en un contrato escrito que nos proporcionaron. Es raro que no se los hayan dado a firmar, puesto que a mí me lo han mandado siempre.
No son perfectos, pero el costo/servicio que dan creo que es bueno. Mis invitados siempre se han ido satisfechos.
En fin, es una lástima que su experiencia haya sido mala, pero considero justo que también se digan las cosas buenas.
Saludos