Caso 108398   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banquetes Larekhi13/12/15

Banquetes Larekhi servicio de pesadilla no cumple!

Banquetes Larekhi
Ojala que mi experiencia de pesadilla con Banquetes Larekhi en acapulco, les pueda servir a otros clientes para evitarse malos sabores de boca, disgustos, estres y muchas cosas negativas que nosotros tuvimos que pasar por haber depositado nuestra confiaza y nuestro dinero con esta banquetera

Estos fueron los hechos:
En este año, decidimos contratar un banquetero para realizar nuestra boda, y a pesar que los precios de los servicios de Banquetes Larekhi no eran nada accesibles vs. los costos de otros banqueteros, decidimos seleccionarla a ella para que nos hiciera el banquete, Antes de contratarla, nos envio su draft del contrato, el cual por cierto es muy ventajoso y mal estructurado.

Firmamos contrato con Banquetes Larekhi, le dimos un anticipo y confiados en que ella POR ESCRITO en el contrato nos aseguro que podia trabajar en cualquier lugar de acapulco que nosotros seleccionaramos o consiguieramos, fue que confiados en ello, decidimos alquilar por nuestra cuenta un lugar bellisimo para celebrar la boda.

Pero cual fue nuestra sorpresa, que esta banquetera estaba betada para poder dar su servicio en ese lugar,entre otras causas: debido a que ellos han tenido varios conflictos con esta banquetera. Los dueños de este lugar, nos dijeron que para poder dar el servicio Banquetes Larekhi, la dueña debia hablar con ellos, para ver algunas logisticas y aclarar algunos puntos. Eso nos dejo mas tranquilos, ya que podriamos tener una boda preciosa en el lugar que nos agrado mas, pero la dueña de Banquetes Larekhi nunca quizo comunicarse con los dueños de este lugar, para ver si podian arreglar algo, nos dio la espalda como clientes, no le importo nuestra boda y simplemente se nego a contactar a los propietarios, no le importo que estoy enferma que se lo pedi llorando varias veces y eso me hizo recaer.

Viedo la poca... sensibilidad,profesionalismo y compromiso para sus clientes que mostro, por no decir esa.. la palabra correcta, que Ustedes se imaginan; Le solicitamos la devolucion del dinero que le dimos y la cancelacion del banquete, pero el colmo es que ademas de no querer regresarnos un solo peso de lo que le dejamos, nos contrademando..! para que por la fuerza tengamos que hacer el evento con ella..!

Que triste que por culpa de esta banquetera, algo que debio de ser maravilloso, especial,y colmado de ilusion que es el vivir el proceso de organizar tu boda, Banquetes Larekhi y su dueña se encargan y aseguran de tornarlo en un verdsro infierno, lleno de problemas, preocupaciones, visitas y gastos con abogados etc

Veo que tiene por costumbre argumentar que las quejas en su contra no son reales, y publicamente exorto a la dueña de banquetes Larekhi a que me desmienta.

Si alguien duda de la veracidad de mi experiencia, contacteme anexando un comentario poniendo por favor un correo, y le hago llegar el contrato, correos de la propietaria, la demanda que le entrablamos y como ella sinicamente me demando intentando forzarnos a seguir con ella nuestra boda, cuando ya -a dios gracias- nos quedamos con un banquetero que si nos dio toda la seguridad, apoyo y servicio que todas las parejas que nos queremos casar requerimos.

Suete y cuidado con esta señora.
195356

Compañía afectada responde:

abraham h - larekhi /  20/07/16

Hola

Hablar mal de una empresa siendo la competencia es lo mas bajo que puede caer.

Si realmente existes favor de comunicarte al correo electrónico info@larekhi.com

Atte: Ekhi Peña
19/12/15
Wemakiou  15
Yo por nada del mundo arriesgaria mi boda con un proveedor como este, con tan mala reputacion.¿para que arriesgarse en el evento mas importante de tu vida? donde el rio suena, agua lleva.
07/08/16
Ferruchislinda  15
Hola Jenytas: soy Fernanda, otra de las que veo somos muchas personas que de una u otra forma Banquetes Larekhi en acapulco les quedo mal y que tambien subi una queja aqui contra esta pseudo empresa.

Vengo regresando de vacaciones, y me topo con la noverdad que banquetes larekhi y la Sra Elena Ekhi sinicamente estan dando a entender que las quejas que aqui estan publicadas contra ella, no son ciertas. te mando mi correo ¿ por favor me mandas las pruebas que tienes ? no comprendo como en vez de disculparse, quieran tener el descaro de decir que no somos clientes reales. Yo por lo pronto en mi queja, ya le mande a mas de 75 personas que me han contactado las pruebas que acreditan que mi caso si fue valido. por ejemplo: como podria saber que esta señora tambien se llama elena, cuando por lo general¿ solo usa su otro nombre? seria bueno que tu tambien en este sitio le contestaras a estas personas para taparles la boca. mi correo: fernanda.arizmendi@yahoo.com
08/08/16
jenytas  15
Hola Fer: Tienes razon, Yo no dudo que seas otra clienta verdera ya que el nombre de elena solo aparece o ella lo menciona cuando firmas contrato con ella, y viene asi en su identificacion oficial, si no contesto les voy a dar gusto a estos sujetos para que puedan hacer creer que esto no fue cierto. te mando en este momento: mails con esta señora, contrato, la demanda que le entablamos y la contrademanda que nos tiene y como nos pretende obligar a que hagamos el evento con ella a fuerza y si no; nos quiere cobrar una pena convencional carisima e injusta..!

Mensaje para la Sra.Elene Ekhiñe Peña Larequi pero que extrañamente firma aqui con nombre masculino abraham:

Que descaro en decir que soy de la competecia..! Veo por lo que dice otra novia a la que le quedaste mal, seguramente de muchas mas, y tambien te puso una queja aqui en apestan, que ¿quieren despistar a los clientes diciendo que son quejas falsas? ¿soy de la competencia?

Dime Elena Ekhiñe: A caso no existe la demanda que te pusimos por incumplimiento? No tienes demandado a mi prometido, quien fue quien firmo tu contrato super leonino? No obra en el expediente en un juzgado en acapulco, que nos estas forzando a hacer el evento a fuerzas contigo? y que niegas tu incumplimiento? Que poca... honestidad y profesionalismo tienes
08/08/16
jenytas  15
A todas el publico:

Con toda confianza, si alguien duda de la veracidad de estos hechos, asi como fer, mandenme un correo y les mando todas las pruebas, para que vean que si fueron ciertos todos los hechos y que pero para nada soy de la competencia.
06/09/16
BETZA-B  16
Hola Jenytas: Me puedes mandar los documentos que dices tener? esta banquetera jura y perjura que es la competencia. mi correo es:
bersabeontiverosa@yahoo.com te agradezco
12/09/16
eduardocho  14
diga lo que diga, si buscas su mombre completo en google aparecen 2 demandas de este año , 1 en la que se ampara y otra demandados, y eso no lo pueden hacer la competencia como asi lo indica, y todos sabemos de que los amparos son solo proteccion legal que usualmente ayuda al criminal en complicidad con el juez, que cinismo. lastima que por lo que se lee esta persona ya esta bien instruida por un abogado para que tenga un contrato ventajoso y los contratantes no leen ese contrato a tiempo y con la calma que se requiere
03/11/16
Gixi909090  16
Asi es eduardocho

Tienes razon: si pones en buscadores el nombre completo de la propietaria de banquetes larekhi que es: Elena Ekhiñe Peña Larequi
salen varias demandas y wow.. si..!!! como contrademando a una persona que la demando, e incluso logre darme cuenta de otros detalles "obscuros" de esta sra.