Caso 118879   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Larekhi02/11/16

Banquetes Larekhi te estafa y miente alerta!

Mi historia de horror con Banquetes Larekhi es la siguiente:

En septiembre de este año regrese de vivir en europa muy emocionada porque encontre al hombre de mi vida y decidimos casarnos en acapulco, me puse en contacto con varios proveedores de bodas en acapulco, entre ellos con la propietaria de Banquetes Larekhi para cotizar un servicio de boda, y de entrada senti bastante exagerados sus costos, me dio desconfianza que en mas de una locacion de las mas famosas en acapulco, si preguntas si Banquetes Larekhi te puede dar el servicio en sus instalaciones, te dicen que no tiene acceso precisamente por varias demandas que tiene que si son comprobadas ,-incluso civiles no solo de profeco- que aunque ella muy fervientemente te lo niega cuando platicas con ella sobre el tema,

e incluso veo que publicamente en este sitio tambien lo niega tajantemente, te jura y perjura que son "todas hechas por su competencia", incluso en una de las locaciones mas bonitas, despues de mucho insistir, una de las vendedoras me dijo que ademas la razon, es que esta señora de Banquetes Larekhi como no tiene muchos eventos,y tiene poca trayectoria y precios carisimos, ella habla mal de ellos, y que como uno de muchos clientes los prefirio a ellos,y no a Banquetes Larekhi, este le cancelo el contrato a Banquetes Larekhi por mentirosa,y por incumplimiento del mismo, ella sin ningun profesionalismo reacciono comntra-demandando al cliente, que solo exigia la devolucion de su dinero, y el cumplimiento del contrato, como era de esperarse.

Todo esto me consta, porque en esta locacion, me mostraron documentos oficinales que lo avalan, y pude hablar con estos clientes que esta señora de Banquetes Larekhi estafo, ya que le pedi pruebas por mail y me las envio y a mas de un año no se digna a regresarles su dinero y por el contrario sigue y sigue necia en querer sacarles a estos muchachos mas dinero.. no se vale..!

Ademas si goleas e. e. p. l. sale en buro judicial algunos asuntos pendientes de esta señora con demandas.

Vacunense contra Banquetes Larekhi que horror..!
195322

03/11/16
Desmond  08
Solo una duda ¿Los contrataste para tu evento? Por que en la redacción de tu queja no me queda claro si te hicieron algo a ti o estas compartiendo lo que terceros te comentaron...