Caso 90273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Lemonts12/05/14

CUIDADO con Banquetes Lemonts incumple más del 50% de lo que promete

Banquetes Lemonts
En agosto del 2013 mi esposo y yo nos casamos en el Jardín Secreto del Ex Convento del Desierto de los Leones y contratamos a Banquetes Lemonts para que realizara la fiesta. Los contactamos a través de una página: www.bodas.com.mx la cual nunca publica comentarios negativos de las empresas que promociona, lo sabemos porque nosotros intentamos publicar nuestra queja y nunca apareció).

A pesar de que hubo contrato con Banquetes Lemonts y de que les pagamos todo en las fechas convenidas, el día de la boda fue un verdadero dolor de cabeza porque ni siquiera tenían la silla de ruedas que habíamos pedido para mi mamá. Como la boda era en jardín habíamos contratado el enlonado del pasillo de la carpa al baño y NUNCA lo pusieron, en la noche cayó una tormenta y todo se ensució, mi vestido acabó negro, incluso la carpa estaba mal puesta porque las entradas a la carpa no coincidían con las entradas asfaltadas que tenía el área de la carpa en el jardín. La pista fue de 25 metros en lugar de los 50 metros contratados, no fue charolada sino que solo tenía un plástico blanco que enseguida se despegó.
Mientras me casaba a unos cuantos metros de la carpa, ellos seguían pegando el plástico de la pista y montando las mesas, a pesar de que el acuerdo era que todo estaría listo antes del las 12h00 (por su culpa me terminé casando casi hasta las 13h00 y aún así seguían montando todo).
Olvidaron los arreglos de la capilla, al grado que terminaron rentando unos cuadros de quién sabe qué cosa al ex convento sin nuestra autorización, mismos que después las autoridades del Ex convento nos cobraron. Faltaron varios calentadores de ambiente, la pantalla no funcionó, así que no pudimos proyectar un video que queríamos, el dj era una porquería, había silencios a rada rato porque dejaba todo solo y no estaba al pendiente.

La es+úpida que disque le hacía de edecán, para acomodar a la gente nunca imprimió la lista que enviamos con el acomodo de los invitados y sentó a todos como se le dio la gana, además de que NUNCA recibió a los invitados. A pesar de que estaba pagada la planta de luz desde temprano, ellos la contrataron desde las 15h00, por lo que comimos sin luz y mis músicos tuvieron que cantar a capela.
La sala lounge no correspondía para NADA a lo que me habían mostrado, era de una pésima calidad. Los alimentos llegaron casi fríos, tuvimos que esperar mucho tiempo a que los sirvieran, El arreglo de las mesas ni siquiera correspondió a lo acordado, vamos, ni el color de los manteles!!!
La lista no acaba aquí... En fin, los denunciamos ante PROFECTO y sólo nos regresaron una parte muy pequeña considerada a lo que nos cobraron, porque no quisimos ir nosotros a un juicio, por los gastos y tiempo que conlleva éste.
Sólo recomendamos no contratar nunca a banquetes lemonts, no tienen contrato de adhesión ante PROFECO e incluso sus recibos tienen a propósito mal la dirección. Su dirección es: Entrada B a Palcos del estadio Azteca, a un lado justo del estadio. Uno de los responsables es L.A.C.T.
195176