Caso 89101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Qro02/04/14

Banquetes Qro, pequeño negocio sin ETICA

Banquetes Qro
Recibí de REGALO (por parte de alguien mas) lo que en expectativa podríamos llamar cupcakes de parte de éste pequeño negocio Link Estuve presente en la entrega de dichos pasteles. Con mucha pena me di cuenta que estaba todos batidos debido a que la crema que colocan arriba complementando la decoración estaba DERRETIDA! Acá dónde vivimos hace mucho calor ahora, pero no fue durante el trayecto (como me dice la pastelera, e insiste que ella entregó bien) que esto pasó. En ese momento no creí conveniente hacer algo ya que repito de trataba de UN REGALO.

Sin embargo si creí una buen idea reclamar en el establecimiento después para hacerles notar su error, y no esperando una devolución de dinero porque ni soñarlo, pero si un poco de ética y aceptación de la situación. Lo que conseguí fue una recomendación por parte de la pastelera y una salida fácil en decir que ella entrego "bien" "y que no es su responsabilidad el traslado" Yo me pregunto: Cómo pretenden crecer éste tipo de negocios si no se toman la molestia siquiera de reconocer errores. Con todo esto solo quiero decir que por ningún motivo podría recomendar los servicios de éstas personas que además cuentan con servicio de banquetes para FIESTAS.
Este regalo tuvo un costo de 200 pesos imagina pagar por el servicio completo y que éste tipo de inconvenientes salgan a flote, quién te garantiza que se harán responsables de los resultados?
Lamentable que sigan proliferando éste tipo de pequeños negocios y aún así deseen competir en el mercado.

Todo esto tal vez pudiera haber pasado a segundo plano (me refiero a la presentación) si por lo menos el sabor hubiera sido algo excepcional pero mis amigos… ni eso! Su pastelería es bastante básica, casera diría yo. En conjunto una muy mala experiencia que según la dueña y pastelera (presumo yo) nadie mas se ha quejado de sus servicios. Lo cual se me hace muy difícil de creer.