Caso 32557   1  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banquetes Ramos28/01/10

OFF-LINE - MIENTRAS SE ACLARA EL CASO - Banquetes Ramos una porquería de empresa

Estoy sumamente molesta ya que hace algunos meses contrate un banquete de esta empresucha de clase baja (Banquetes Ramos) para un evento para una prestigiosa empresa aqui en la zona.

Sinceramente la empresa no contaba con un gran presupuesto para esta fiesta, asi que me arriesgue a contratarla, para empezar me atendio una señorita toda tonta que no sabia ni un poquito de banquetes y eventos, pero pues me ofrecian tantas cosas, por que te BAJAN el sol la luna y las estrellas con todo lo que ofrecen! que pues tuve que aceptar.. pero mi desgracia fue la siguiente..

El dia de la fiesta llegaron tardisimo al grado que ya habia invitados sentados esperando, la comida estuvo toda FRIA y horrorosa, me sirvieron los refrescos en presentacion de dos litros o sea que NACOS! las sillas estaban todas cochinas, obviamente fue tal la molestia que decidi ir a la COCINA a ver, cual fue mi sorpresa que todos los empleados que para empezar tienen caras de nacos y de indios estaba metiendo DEDO a la comida, que deperdido hubiera estado buena, no no sinceramente si van a contratar un banquete nunca pero nunca contraten a esta empresa! por que APESTAN! y mucho... obviamente mis superiores me regañaron y nunca mas los volvimos a contratar.

Asco de empresa.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

Regino1  09
Tú queja habría sido excepcional, sino hubieses utilizado despectivamente las palabras "clase baja" para una empresa, ¿acaso existen empresas con ese denominador?

Peor aún, el dirigirte al personal con el mote de NACO e INDIOS, solo demuestra lo intolerante que eres.

Lo cortés no quita lo valiente, si tan malo era el servicio, debiste acudir al responsable directo o al propietario para exigir lo contemplado en el contrato de servicio.

Finalmente la responsabilidad es tuya, si la empresa contratante era tan "prestigiada" debieron asignar un presupesto razonable y acorde a sus exigencias, ademas de comparar otras opciones, la verdad te salió barata la regañada.

Debiste tratar con Banquetes Von Vivan, Pepis, El Itacate, o Pípolos.

Saludos Cordiales.
arte_viza +  08
Pues regañadota bien merecida, sabes porque?

Porque es tu responsabilidad pelear un mejor presupuesto, y no advertir antes que con lo que te asignaron, no esperen las grandes y lujosas comilonas a las que estan acostumbrados.
Miguel1970  10
la culpa no es del banquete si no de tus Jefes por no saber a que tipo de persona contratan en sus empresas, gente de ademas de falta de cultura, son ineptos para seleccionar un servicio. a ti es a la que deberian de correr por p....
Gamuza  09
"Prestigiosa empresa" se digna a contratar un servicio de una empresa "de clase baja". Totalmente de acuerdo con Regino1.
Paula2010  10
lo que realmente apesta aqui, es como dejaron que la hija de Tizoc se expresara en este sitio web, imagino que cuando entraste a la cocina lo que has de ver visto no fue otra cosa mas que tu imagen reflejada en un espejo, por eso te parecio ver tanto indio, pero eras unicamente tu. Que tan Prestigiosa ha de ser la empresa en la que laboras que andas contratando banquetes con bajo presupuesto..mejor ubieras cocido frijoles naca
11/11/11
Blanca10  / Blanca  Carmen / 11
Comentario Negativo
Pero que tonta eres, la mayoría de los banqueteros siempre quedan mal. Tu prestigiada empresa y tu como la contratante debieron haber contratado el banquete en un buen hotel y ahí mínimo les hacen una degustación y si no te gusta se cambia por otro hasta dejarte satisfecha. Sinceramente de que te quejas. Te debieron haber corrido por ignorante...
12/11/11
Primero no tienes gran presupuesto aunque es para una "prestigfiosa empresa", vas a buscar opciones y te atiende una señora "tonta" y aun asi te arriesgas a contratar? solo por qué te hablo bonito? Todo lo que prometio lo escribieron en el contrato??

"todos los empleados que para empezar tienen caras de nacos y de indios" Mejor hubieras ido a una egencia de modelos y los contratas para meserear, no? ahhh pero no tenias presupuesto verdad.

Te hubieran corrido y no solo regañado
14/11/11
¿EMPRESA PRESTIGIOSA SIn PRESUPUESTO?
Jajajaja
¿Sabías que darselas de algo que no eres es de NACOS?
DURO, DIRECTO Y CLARO
Blanca10
Lo resumiste bastante bien, ameritaba que la corrieran.
GOSTS  11
Que clase de gente se pone a exijir pagando 2 pesos?