Caso 109014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Real 04/01/16

Banquetes Real Cazuelas (Guadalupe) apestan

Pésimo Servicio! Nunca los contraten!
Son impuntuales, se les pidió cazuelas para 30 personas, la comida llego toda fría y no traían nada para calentar.
La comida que sobro, que era la mayor parte arroz y frijoles, nos la dejo, y cuando se le pidió la factura, no nos la quiso dar porque no se le pago esa comida y si no se le pagaba no nos la iba a generar, cuando en ningún momento menciono que nos la iba a cobrar.
Al inicio, que se les contrato, por teléfono me trataron muy bien. Se les comento que el horario de comida en la empresa es de 1 a 2 y de 2 a 3, ya que son 2 turnos y que por favor fueran puntuales. Les hable en la mañana para confirmar y parecía que se les había olvidado, pero que llegaban antes de la 1... llegaron a la 1:40 y los de ese turno solo tuvieron 20 min para comer, ya que a las 2 regresaban a sus labores.
Para el turno de las 2, la comida ya estaba fría y casi ni había (hicieron bien poquita comida).
Se suponía que el servicio era de 3 horas. El señor llego a la 1:40 y para las 2:45 ya se estaba yendo y con toda la comida que había sobrado, que como comente anteriormente era puro arroz y frijol. Se le pregunto si podía dejar la comida y dijo que no había problema. A los dos días siguientes se le solicito ya factura, ya que se necesitaba para la comprobación de gastos y nos había cobrado el IVA, nos dice que si no le pagábamos la comida que había sobrado no nos iba a generar la factura, cuando en ningún momento menciono que nos la iba a cobrar, y me colgó el teléfono. Le vuelvo a marcar y me vuelve a decir lo mismo y que haber como le hacia para conseguir otra factura para nuestra comprobación.

100% NO recomendables. En persona, el dueño es cero servicial y cero amable.
No valen la pena ni el dinero!!!