Caso 68222   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Ruiz23/07/12

Banquetes Ruiz de Apodaca son un fraude

La empresa Banquetes Ruiz, ubicada en la colonia Renaceres del municipio de Apodaca es un total fraude, nunca se les ocurra contratar sus servicios, créanme que es una muy mala experiencia contratarlos, les voy a contar lo que sucedió en mi caso. Yo tenía el bautizo de mi hijo y decidimos hacer una celebración íntima y familiar, por lo que seríamos pocas personas,alrededor de 30, pero para no complicarnos con la comida, mi esposo y yo decidimos que contrataríamos (por segunda vez, la primera fue en nuestra boda) un servicio de banquetes, para lo cual buscamos unos que estuvieran cerca de donde vivimos, porque sabemos que la distancia es importante a la hora de la entrega.

Total que vimos anunciado en una guía comercial llamada Guía Comercial San Ángel, con distribución en Apodaca un servicio de banquetes; se nos hicieron atractivos los platillos y los precios. Ahí decía que la degustación de los platillos era a domicilio, primera mentira, ya que nunca nos llevaron la degustación. Fueron por el dinero unos días antes del evento, ahí se me entregó una nota en la que se especificaba el platillo: Cordon blue (pechuga de pollo rellena de queso y jamón), puré, spaguetti y pan. En el anuncio y en la nota especificaba que ellos ponían el pan, además de la hora en la que llegaría el banquete: 2 pm. El día del evento se presentaron a las 2:40 pm, con 30 platillos minúsculos, consistentes en Pechuga Empanizada, puré y espagetti, sin pan. A primera vista y por las prisas de servir, ya que mis invitados tenían hambre, no me percaté de que no era el platillo solicitado, pero sí de la falta del pan, al decirle esto al muchacho que hizo la entrega para Banquetes Ruiz de Apodaca, me dice que se les había olvidado pero que me lo iban a traer. Total que se van, y me dicen mis papás, oye hija, ven a ver el platillo, al darme cuenta que no era cordon blue, me dio mucho coraje, pero pensé en reclamarles cuando me trajeran el pan. Después de que llegó tarde el servicio, esperamos una hora más y nunca llegó el pan y cuando les hablé para reclamarles descolgaron el teléfono. La empresa Banquetes Ruiz de Apodaca, me dejó con un platillo de menor calidad y sin complementos, en este caso, pan. Mi esposo y mi cuñado tuvieron que ir a comprar pan y nos tuvimos que comer una pechuga de pollo empanizada cubierta con un gravy grasosísimo. ¿Se imaginan el coraje y frustración de recibir algo de menor precio y calidad, fuera de tiempo y sin pan, y todavía dejar a mis invitados esperando? Fue una experiencia pésima. Dejé pasar unas dos horas y decidí hablarles. Me contestaron muy quitados de la pena y diciendo que en algunas ocasiones pues tenían que hacer ajustes en el platillo porque no siempre podían mantener los precios que publicaban, como si el hecho de mentir y cometer un engaño de esa naturaleza con los clientes no fuera un total fraude. No les recomiendo el servicio de estos banquetes, están ubicados en la colonia Renaceres, Nunca Contraten Sus Banquetes ahí, se decepcionarán y su evento no saldrá bien. ¡Ah! y hablé a la Guía comercial San Ángel, que es donde los vi publicados, ahí me dijeron que sólo en una ocasión habían publicado su anuncio, porque después de eso se dieron cuento que no era una empresa de banquetes seria, ya que trataron de evadir el pago de la publicidad que se les había dado en la Guía Comercial. Una razón más para decir que la empresa Banquetes Ruiz de Apodaca son un fraude.

23/07/12
Sme  11
Que mala onda que tuviste esta pésima experiencia con ellos.
Y que además ellos quedarán mal contigo por una bolsa de bolillos! Que gente más informal.
23/07/12
Gamuza  09
Desde el primer momento que incumplieron con la degustación NO debieron contratar con estos señores que ni pena tienen en enlodar su apellido. Ya basta de dar segundas oportunidades. Si las empresas quieren clientes que se los ganen con cumplimiento y calidad. Saludos.
24/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que mal por tu experiencia, sobre todo en un evento tan especial como es el bautizo de un hijo. Ojala que las personas chequen la reputacion de este changarro (eso de banquetes es puro nombre) para que ya no los engañen de la misma manera.