Caso 100058   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banquetes Shaba's05/03/15

Fraude de Banquetes Shabat´s en Fes Cuautitlan

Compañeros proximos a graduarse no contraten a la empresa SHABAT´S eventos especiales son un total FRAUDE y un ASCO de empresa, yo fui miembro del comité organizador de la FES Cuautitlan de la carrera de Contaduria en Enero de este año ; para empezar dicen que hasta el dia de hoy aun les debemos $30,000.00 cosa que no es cierto, esta empresa busca aliarse con algunos del comité que comprandolos les piden hablen bien de ellos pero nosotros fuimos 8 de comité y 5 estamos completamente molestos por el cumplimientos de esta empresa ademas de la gran mayoria de mi generacion que fuimos mas de 200 graduados , y llegamos a la conclusion que la supuesta deuda es la escusa para no darlos los souvenirs que hasta hoy no entregan (sudadera, foto, video) y ni siquiera tienen intencion de entregar ;

en nuestro paquete tuvimos viajes, lo peor aquí fue que nos habian dado un costo y no lo respetaron , nos subieron el costos y ademas no hacen nada de lo que dicen, pool party, beach party etc, y nosotros de comité tuvimos q pagar diferencias de los viajes para que no nos quitaran el viaje , nos cambiaron el hotel de vallarta y la fecha ,el Hotel se llama Hacienda Spa no tenia playa y estaba horrible, en Cancun nos prometieron habitaciones dobles y no cumplieron, tuvimos que vender boletos mas caros para no deberles nada para que cumplieran su contrato cosa que no hicieron , en nuestro evento de graduación fue un asco en muchos aspecto, nos prometieron muchisimas cosas que no cumplieron, para empezar en la entrad de los invitados fue un caos, nos cambiaron el plano de las mesas y las familias casi se pelean por culpa de los seudo coordinadores de esta empresa que no resolvian nada,

la cena fue en WTC, el lugar bien , pero ellos nos prometieron sillas tiffany y nos pusieron silla de funda horrible que nosotros no pedidos y al reclamarles a Toño el supuesto representante legal solo se justifico diciendo que no hubo disponible, nos prometiron un escultura de hielo y era una burla, estaba horrible que hasta daba pena en la entrada, las flores horrible, nos cambiaron el menu de la cena, en la tornafiesta nos prometiron tacos al pastor y no nos dieron nada, el grupo musical esta pesimo y no tenia nada de las supuesta luces espectaculares que nos hiban a llevar, la iluminacion arquitectonica que según el salon hiba a tener no hubo nada, compañeros estamos tan molestos con esta seudo empresa por que te promete todo y te da cosas de verdad horribles, ademas Shabats esta aliada con la empresa Grupo Palacio, y son la misma porqueria, imaginense que hibamos a pagar a las oficinas de Grupo Palacio en lugar de con Shabats, por que ellos no estan debidamente establecidos y solo engañan a los graduados; a nosotros nunca nos dieron su acta constitutiva y registro en profeco, y hasta tiempo despues supimos que era por que se cambiaron el nombre por que ya tenia muchas demandas.

Lo unico que buscamos compañeros es que SHABATS no vuelva a engañar a nadie en la UNAM, si quieren datos nosotros tenemos todos los documentos que verifican el incumplimiento y el Fraude y se podemos compartir , nos arruinaron la fiesta no permitan que pase otra vez, ademas amenazaron a algunos miembros del comité y tomaremos cartas en el asunto levantando una queja ante el Patronato Universitario y el FES y PROFECO.

shabats es un asco
195745

Compañía afectada responde:

javier ayala - shabats eventos /  25/03/15

Buenas tardes soy Gerente y coordinador de la empresa shabats eventos especiales, con respecto a esta situación me da mucha pena comentarles que el sr José Armando Mejía Carillo tiene una deuda con la empresa de $29900 pesos ya que en su viaje a Cancún no realizo una transferencia y nos mostro su celular diciendo que ya la había echo, cuando le comentamos que no había pasado, su respuesta es negativa el dice Ya la hice y yo no voy a poner nada; La situación es que el Sr no muestra el código de rastreo de dicha operación y se escuda en que no la tiene.
El Sr Armando no fue ni a la fiesta de graduación, ni ala prueba de menú, y no se como puede decir cosas cuando no tuvo el interés de asistir, en cuestión de las cosas que comenta invitamos a toda persona que tenga dudas acercarse a la empresa y con gusto aclarar este lamentable suceso y enseñar papeles donde indica el precio de paquete, viajes y que que el sr José Armando Mejía Carillo tiene una deuda con la empresa.
Por ultimo en cuestión a los souvenirs que comenta ya estamos entregando en la oficina y podemos enseñar lista donde sus mismos compáñeros ya recogieron sus regalías.

Quedamos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
06/03/15
Francisco Jones  15
aplaudo el que hagan lo necesario para evitar que otros graduados sean defraudados por estas ratas. por lo que les sucedio a ustedes, ya ni llorar es bueno. organizen una fiestota y quitense el mal sabor de boca !!
23/08/16
PAULINACF  16
Hola... Me gustaría poder contactar a alguno de los chicos que estuvo implicado en este fraude! Alguien podría apoyarme o ponerse en contacto conmigo!
Gracias
26/02/18
David2018  18
Hola, nuestro caso es similar pero de ESCA Tepepan y unque se canceló el viaje y la pre fiesta, los que pagamos viajes aparte aun no nos an podido regresar nuestro dinero y ahora ni el teléfono contesta ese tal Antonio.