Caso 100115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes Stylo07/03/15

Fraude total Banquetes Stylo

Banquetes Stylo
Mi nombre es E. y soy una de las gradadas afectadas como toda la generación 2010-2014 de la carrera de Arquitectura de la Fes Acatlan de la UNAM, todo comenzó con los malos manejos del comité en conjunto con la empresa que contrataron sin consultarnos antes a toda la generación ya que se aferraron a que el evento fuera en Vizcaínas cuando no teniamos la seguridad de que íbamos a llenar el salón y efectivamente no llenamos el salón para lo cual según la gente de la baqueteara nos dijo que no nos preocupáramos y que no nos quitarian nada de nuestro paquete, los graduados les dijimos al comité que cambiáramos de salon para que no saliéramos afectados pero tanto la pseudo banquetera stylo como el comité de graduación manejaron pésimamente mal la situación y efectivamente salimos todos afectados al encontrar un evento de pésima calidad con casi el 50% del paquete que nos ofrecieron para lo cual yo en lo personal lleve mas gente de la que pedí y recibi menos servicios de los esperados por lo cual estoy sumamente molesta con mi comité y con la baqueteara.

En cuanto al viaje que tuvieron unos pocos porque a mi ya no me alcanzo para pagar el viaje por la cantidad de boletos que lleve a la fiesta nos puso muchas trabas para darnos el hotel que le pediamos porque según el otro hotel que manejaba estaba mejor pero los que fueron se lo exigieron hasta que de mala gana se los terminaron dando eso si con una prepotencia y mal trato de los representantes de la baquetera, los que fueron comentaron que no había nadie que se acercara a ellos para organizarlos y se molestaron bastante porque nunca hubo los famosos "descuentos en los antros" se los cobraron muy caros y decidieron ya mejor no ir porque decían que según era "todo incluido", yo por eso decidí no hacer el esfuerzo por pagarlo porque sabía que seguramente el viaje seria un ASCO así como la fiesta.

A los que leen esto NO contraten a STYLO BANQUETES por sus mentiras a los graduados y a los comités que confían en ellos, les adjunto una foto de mi pobre fiesta de graduación que no fue para recordar :(
195733

24/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Evelin, sería de mucha utilidad que tus compañeros graduados defraudados se registraran para conocer sus puntos de vista al respecto.