Caso 136440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banquetes Susana Palazuelos14/08/18

Banquetes Susana Palazuelos servicio de pesadilla no cumple

Banquetes Susana Palazuelos
Ojala que mi experiencia de pesadilla con Banquetes Susana Palazuelos en Acapulco, les pueda servir a otros clientes para evitarse disgustos, estres y muchas cosas negativas que nosotros tuvimos que pasar por haber depositado nuestra confiaza y nuestro dinero con esta banquetera

Este año, decidimos hacer nuestra boda en Acapulco y a pesar que los precios de los servicios de www.susanapalazuelos.com estaban carísimos comparado con los costos de otros banqueteros, decidimos seleccionarla a ella para que nos hiciera el banquete.

Firmamos contrato con Banquetes Susana Palazuelos, El dia de la boda, ya estaban casi todos los invitados, y el equipo Banquetes Susana Palazuelos aun no terminaba de decorar ni poner las sillas para nuestra ceremonia religiosa, algunas sillas viejas y en mal estado nada que ver con las fotos que nos mostros y lo que vimos en un evento que nos enseño, le contratamos la barra libre premium (carisima con costo muy superior a la media de otros proveedores como en general todos sus precios ) y a media fiesta no habia tequila.

tardo mas de 1 hora en surtir de nuevo el tequila. El servicio de los meseros fue lo peor que he visto en una boda, estaban desaparecidos y tardaron mas de 30 minutos en servir entre tiempo y tiempo. la luz se fue mas de una hora en la casa que rentamos (casa del mar) y Banquetes Susana Palazuelos ni se apareció por el evento y dejo de encargada a una persona muy inútil y sin experiencia.

En conclusion considero que su servicio es carísimo y muy pero muy malo para lo que da y se cotiza como si fuera la mejor banquetera de mexico.

Para que Banquetes Susana Palazuelos o su hijo no enreden a otras parejas como nosotros, les hago llegar mi historia.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico