Caso 24188   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Tlalpan09/07/09

Banquetes Tlalpan APESTAN

Pues miren, resulta que yo pedí una cotización a Banquetes Tlalpan porque pensé que eran una empresa seria, pero ayer me llegó una queja de una de las posibles clientes por mail que les detallo a continuación:

"En lo personal me molesta que mi correo sea enviado a otros, no se que uso le puedan dar. Si usted tiene que dar seguimiento a sus clientes y desea manejarlos en grupo al menos envie en otra opción el correo en (Bcc) y NO EN (Cc) lo cual nos permite a todos mantener nuestras direcciones de correo en confidencialidad.

Por otro lado ese trato inpersonal no me parece de buen gusto. Nota: Mi evento ya ha sido asignado, gracias." Yo me quedé sorprendida de que nos hubiera enviado a todos los contactos que estaban en el mail, que por obvias razones no copio y de entrada me dejó una mala impresión de la empresa, pero cual va a ser mi sorpresa cuando recibí ahora (junto con toda la lista de contactos) un mail de un empleado de la misma empresa que decía así: "Yo tengo una pregunta para usted ¿Quién se cree? Si quiere un trato personalizado ¿por que no solicita que lo atiendan por teléfono? La señorita solo cumple con su trabajo y es increíble que a usted le disguste esta pequeñez (solo imagine que tuviera que mandarnos un correo por cada cotización que realice JAMAS ACABARIA) si no quiere que sepan su correo ¡no lo de! o asígnese un correo en donde no aparezca su nombre. Más importante aun, si su intención es que no sepamos quien es usted, ¿por que nos reenvía a todos su reclamación? Y no sabe como lamento que su evento ya haya sido asignado, no creo que a laguna empresa desee tener tratos con una persona tan prepotente. Imagino que va a tratar se saber quien soy y decirme hasta de que me voy a morir ¿pero que cree? no me importa Lindo día. Saludos. Humberto A. Hernandez M." La verdad es que si así trata a un posible cliente que merece TODO el respeto y que además está solicitando que no se envíe su correo a todo el mundo de forma respetuosa, creo que el fulano este no debería ponerse en ese plan... O que? No se supone que hay politicas de confidencialidad? asco de atenciÓn!!
195757

27/05/10
permitameopinar  10
Bueno parece que en ninguno de los dos cupo la prudencia, si bien es molestoso que un cliente no reciba un trato amable, tambien es prepotente que un cliente, no tenga la mesura de pedir las cosas. Yo a mi parecer se estan desgastando por algo que no tiene la mayor importancia. (((si no me gusta no compro))) ((( si tengo duda o cliente qisqilloso, no vendo))),
Saludos, y tomen de la vida lo mas bello.
08/02/11
Katara  / Jessica  / 11
A mi parecer creo que esta haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Cuando yo recibo correos de gente que no conozco simplemente los borro y punto.