Caso 57813   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes y Taquizas Casa Soto08/11/11

Casa Soto Banquetes y Taquizas, mienten

Banquetes y Taquizas Casa Soto
El sábado pasado tuve un baby shower en el que contaba con el servicio de renta de sillas y mesas por parte de Casa Soto.A pesar de haber contactado con ellos con dos semanas de anticipación, el viernes antes del evento fallaron en entregar el equipo.

Cuando hable con ellos prometieron entregar ese día por la tarde pero no llegaron y peor, no contestaban ninguno de sus teléfonos.El dueño quedó de enviar todo a las siete de la mañana del siguiente día.Cuando hablé con el dijo que estaban en camino y que podía contar con el equipo.También hable con una de sus secretarias quien me aseguró que habían tenido problemas con una camioneta de entrega pero que sin falta mis sillas y mesas estarían a tiempo en el evento. A las nueve cuando no había señal de ellos. Nuevamente dejaron de contestar el nextel.Los invitados llegarían a las diez y por mas que trate de buscar otra empresa, ya era muy tarde y nadie podía darme el servicio.No volvieron a contestar a mis llamadas y el equipo nunca llego.Me ví forzada a recibir a la gente y sentarla en el piso donde también tuvieron que comer.La falta de profesionalidad de Casa Soto Banquetes y Taquizas arruino el esfuerzo que mi familia hizo para festejar un día tan importante.No solo no fueron capaces de entregar el equipo prometido sino que me mintieron asegurando que lo harían, obstruyendo mis posibilidades de buscar un plan B.
195312

08/11/11
Gamuza  09
Híjole, ora sí que se volaron la barda los de esa casa soto. La imagen dice mal que mil palabras. Qué bueno que las chicas lo tomaron bien. Saludos.
08/11/11
Yustis  11
Wow, qué fuerte, me puedo imaginar cómo te sentiste al tener que sentar a tus invitadas en el piso. Desgraciadamente por unos pagan todos, ahora, antes de contratar a cualquier empresa de éste tipo, hay que pedirles además de sus números de localización, ¿cartas de recomenfacion?, lo peor es que te hicieron perder el tiempo y no pudiste contratar otra empresa. ¿Tienes algún recibo o presupuesto por escrito? ¿correo electrónico con los que te hayas comunicado con ellos? cualquiera de esos documentos será de utilidad para formular una queja en contra de la empresa. ¿Cómo te van a compensar?, quizá no haya servicio ni disculpas que lo hagan, pero tu queja y la multa que les impongan en Profeco será de utilidad para que otros no caigan. Hoy en día la buena fe ya no es algo en lo que podamos confiar. Gracias por avisar que Casa Soto, Banquetes y Taquizas no es una opción para nuestros eventos.