Caso 64525   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banquet's Le Bon Gout16/04/12

Banquet's Le Bon Gout sinónimo de mal servicio

La intensión es compartirles la amarga experiencia que acabamos de vivir por haber contratado el servicio con Banquetes Bon Gout, y en caso que que hayan contaratado su servicio o conozcana a alguien que lo haya hecho sea advertido para que no tenga que pasar por esta mala experiencia.

El pasado 14 de abril contrate mi evento con el, su filosofía siempre fue "yo no vendo disculpas, yo vendo servicio", sin embargo durante el transcurso del mismo no pocas veces el y su personal se estuvieron disculpando por los graves errores de su parte. A continuación listo algunos de los inconvenientes que tuve durante mi evento:

1.- El acomodo de los invitados no fue el indicado.
2.- El menú impreso tenia error de ortografia.
3.- Las servilletas debian estar colocadas en los platos y no en las copas.
4.- Las sillas no tenian liston en el respaldo.
5.- Pararon a la gente con su plato para servir tipo bufette, que porque hace 7 dias lo habian hecho con otra pareja y les habia ido muy bien.
6.- La ensalada debia tener mandarina y NO frituras de tortilla.
7.- No habiamos pedido espaguetti.
8.- La comida se termino con ánticipación y estuvieron ofreciendo una ensalada que jamas pedimos, apesar de que no asisteiron como 40 invitados.
9.- Se habia acordado que las empanadas se sirvieran en plato pequeño blanco y NO en el plato transparente.
10.- yo pague extra por tener un servicio de cortes brasileños, y E. comento que su utilizaba personal recibio capacitacion sobre el tema y que usaba hornos especiales, sin embargo la carne se cocinó en parrilla y NO en el horno, la picaña estaba cruda y dura, no hubo pan de ajo, tuvimos que enseñarles en el momento, que primero hay que preguntarles a los comensales si desean ese tipo de carne y ninguno de ellos rebano la carne en el lugar del comensal como es el estilo brasilño
11.- Yo que era el festejado no tenia mesero, por lo que bastante molesto tuve que levantarme a servirme mis propias bebidas.
12.- Los meseros se robaron las botellas de alcohol, argumentando a la mitad del evento que se habia terminado ciertas botellas y al final se habia acabo todo, pero cuando se les empezo a cuestionar, magicamente aparecieron algunas de ellas, aunque siguieron faltando.
13.- E. C. siempre nos argumento que sus meseros no piden propina y que aquien lo hacia los despedia, sin embargo los meseros pidieron propina, argumentando por parte de su Capitan de meseros que de eso VIVEN!. Dedique bastante tiempo en planear y programar el evento, cuando los vi con el estuvo de acuerdo, incando que no había de que preocuparme, que todo se haría como lo solicite. Considero una falta de respeto que no le haya dado la imnportancia correspondiente y cuando hable con el para que me diera una explicacion de esto, fue bastante grosero, burlon, y me colgo el telefono.

Lamento que esto me haya sucedido en un momento especial para mi, pero deseo con sinceridad poder evitar que a ustedes les pase por lo mismo.

Banquetes Bon Gout
La Amargura 2xx
Col. Lomas de la Herradura
Huixquilucan , Estado de México 527xx
195692

17/04/12
Gamuza  09
Qué mala onda que echaron a perder la fiesta de tu cumple que tan bien habías planeado. Esa empresa en lugar de lucirse apesta en serio. Bye.
19/04/12
Dominik  12
Gamuza...lo peor es que era boda !!! pfff
19/04/12
Gamuza  09
Perdón Dominik, no me había percatado. Peor tantito, tienes razón. Le boun gout me suena a buen gusto pero más bien salió apestoso, no? Saludos.
20/04/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Te recomiendo que en los eventos te dediques a disfrutarlos y los detalles los cobres al final, ya te casaste pero lo ideal es un representante para que no te esten molestando.

A mi me funciona la siguiente filosofía:
$ presupuestado para lo que sea, es $ que no debo contar con el para otra cosa y si recupero algo es mas por azares del destino que por andar regateando. (Andar recuperando botellas en vez salir corriendo con tu espos@ por ejemplo).

Nota: ¿Mesero para mi?, No lo sé, nunca estuve sentado mas que para cenar y no me dejaron entre abrazo y abrazo.

En mi caso al final al momento de hacer cuentas logré que no me cobraran 25 invitados extras. (Los que se supone que faltan y que si llegaron).

Disfruta tu matrimonio, felicidades y gracias por la advertencia.

Salu2
20/04/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eres muy exigente y especial. Porque así como hay servicios apestosos hay clientes super fastidiosos y muy difícil para alcanzarles sus expectativas.

Pero pues en este foro es el lado del consumidor y pues, es tu dinero y es tu boda y al final tu opinión es la más importante. Hay cierta oportunidad de escuchar la voz del que presta el servicio sin embargo.

Ahora, en bodas, siempre va a haber criticones. Digo, entre tus invitados. Lo que más me alegra es que ninguna mariposita murió, en fin, pues para qué amargarse.

Simplemente pues ya tienes cierta venganza y con justicia. Yo creo que la gente de estos banquete's(sic) ya estarán acostumbrados a esta presión.

Ahora, pues una faltita de ortografía y el "acomodo de los invitados", pues ya son nimiedades no al final. Y si no venian mandarinas, pues a lo mejor no era temporada o qué sé yo.

Y pues si había que cuidar las botellas pues hubieras puesto a alguien de tu confianza en esta salvaguarda. En cuanto que piden propina los meseros pues dales algo hombre, pero la cosa es estar inconforme.

Es cuestión de inteligencia emocional siento. En fin, pues felicidades porque te casaste, ahora viene lo bueno. Ya todo esto es pura frivolidad hombre, mira que las mejores bodas no garantizan la felicidad.

Malditos convencionalismos y quedar bien con gente extraña y amargada, ni cuándo se les va a dar gusto. Nada más estarles viendo la carota de insatisfacción y ni disfrutas tu momento con tu mujer.