Caso 40169   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banregio03/08/10

Banregio y ABA seguros APESTAN

Estas dos companias son un FRAUDE ya que Banregio cobra la poliza de seguro obligatoriamente con ABA seguros.....y cuando sucede un siniestro, lo distorcionan a modo para NO pagar!
A toda la gente que tenemos un credito hipotecario con Banregio y por oligacion pagamos un seguro con ABA seguros estos NO nos pagaran por nuestro siniestro de inundacion por el huracan Alex.
ABA seguros esta mandando los dictamenes, el cual nos dijeron que NO firmaramos, el ajustador nos menciono que muchos NO estan firmando los dictamenes ya que esto es un fraude!
Al hablar a Banregio esta se hace a un lado diciendo que ellos NO tienen ninguna responsabilidad ni obligacion !!!!
Les recomiendo NO contratar ninguna de estas companias, ya que son un FRAUDE! y a todos los afectados, vamos a juntarnos para ir a Telediario y a la profeco!
Banregio roba datos personales
Banregio, mañosos y marrulleros
Banregio lentísimo el servicio
Banregio apestan
eBanregio APESTA

03/08/10
Regino1  09
Pero si ya sabían que ABA SEGUROS es una empresa fraudulenta, para que contratan con ellos.

En mi ciudad no quisieron pagar un siniestro (incendio) alegando que el dueño había quemado su propio local. A pesar de que los peritajes daban el fallo a esta persona. Se tuvo que ir por la demanda y la ganó, pero como el hay muchos que demandaron a ABA SEGUROS por ser una empresa fraudulenta.
04/08/10
dom_zek  07
Creo que esto ya lo habian comentado en otra queja anterior.

Te recomiendo que busquen la manera de meter una denuncia a la comicion nacional de seguros y fianzas que es la autoridad que regula a estas instituciones de seguro.

tambien mete denuncia en profeco.

saludos.