Caso 87679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banregio13/02/14

Banregio APESTAN son un fraude

Banregio
Estas dos companias son un FRAUDE ya que Banregio cobra la poliza de seguro obligatoriamente con ABA seguros, si te niegas dicen presents una cotizacion de tu aseguradora y asi otorgarte el credito, ya cuando la presentas aunque tenga major cobertura te abligan con ellos mejorandote el precio, ESTO no es ETICO me atendio (d.u@Banregio.com) con esto te enganchan para que busques con ellos el credito.

Enfin cuando liquide el pago con ellos, ya tenia pagado por adelantado el seguro, hable para cancelarlo, nunca me dieron un numero folio, tengo un monton de correos tratando de canceler el servicio, y asi me reembolsaran mi dinero... en fin me atendio un vato que sabe pu+a m*dre de seguros el p*ndejo... m.g@Banregio.com y me dijo necesitaba un folio pero el ya lo estaba procesando, que el me hablaria, trate decontactalo varias veces nunca se pudo, segun el era normal.
nadie te puede obligar a contrata un seguro, tu puedes selecionar el QUE TU QUIERAS, eso es ilegal, ademas si un seguro se tarda mas de 30 dias en el reembolso TE DEBERA PAGAR INTERESES.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN