Caso 71385   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banregio18/10/12

Banregio, mañosos y marrulleros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banregio
Que poca mad*e tienen los bancos cuando de vender sus productos se trata. Me llaman de Banregio, un tipo muy amable en su hablar, explicándome que el motivo de su llamada era tan solo para informarme que, muy preocupados por mi seguridad, ahora mi tarjeta contaba con una protección, que en caso de robo, o que me obligaran a sacar dinero de un cajero producto de algún asalto, pues que ellos me repondrían hasta $5,000 pesos dos eventos al año. Todo sonaba bien, hábil el muchacho para endulzar sus palabras y sin duda con todas las intenciones de seducir.

Continuó diciendo que “sólo necesitaba confirmar unos datos”, como mi año de nacimiento y mi dirección. Pues si, todo coincidía, y todo parecía ser una agradable sensación de tener estos privilegios. Pero, por último, y de una manera hábil y sutil, me dice que lo “único” que tenía que hacer, era asegurarme de contar con un saldo promedio de $140 pesos al mes, esto lo dijo rápido y de inmediato pasó a su despedida en donde me dice que esperara mi contrato que llegaría a mi domicilio en algunos días. O sea, ¿En qué momento me perdí mi chavo? Obviamente lo detuve y le pregunté si este servicio era gratis, o con costo, a lo que ya cambiando su amabilidad me dice que era con costo, los $140 pesos de saldo al mes que los mencionó como saldo, jamás dijo “este servicio le costará $140 pesos al mes”, o sea, bonita manera de vender. Obviamente no acepté, y de inmediato dijo adiós y colgó. ¡Cínicos!
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN
Banregio lentísimo el servicio
Banregio apestan
eBanregio APESTA

18/10/12
"Me llaman de Banregio, un tipo muy amable en su hablar..."

Desde ese punto uno ya se da cuenta que lo único que quieren es sacarte dinero mensualmente. Con vendedores rapiña y se basan en las peores técnicas. Quiero mencionar algunos puntos.

1) Te marcan para hablarte de beneficios. Cuando escuches la palabra "beneficio" ya es una llamada merecedora de ser mandada a la chi... ya que eso equivale a dinero que te van a quitar.

2) Te piden confirmar datos; datos que ellos ya tienen, pero sirven para grabarte a la hora de que se amparen en decirte que TU aceptaste las condiciones y hasta diste tus datos.

3) Te hablan muy amables y con tono chilango. Ya con eso sabes que te hablan para robarte de una u otra forma. Lo peor es que algunas veces de números privados.

4) Consiguen todos tus teléfonos. En mi caso me joden al celular, a mi casa y al trabajo. Tengo cuentas en 4 bancos y los más jodelones son: HSBC, Banamex, Bancomer y Banorte, en ese orden.

5) SOn unas ratas... Desde que te hablan amablemente sólo cuelgales. Si quieres desquitar una frustración puedes entretenerte con ellos pero si estás ocupado no hay razón para que esos lacras te quiten minutos.

6) Saludos
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Neo, efectivamente, la llamada vino precisamente de un número que se registra en el identificador de llamadas como "privado". Muy ciertos útiles y atinados tus comentarios.
carl73  12
pero no te extrañe que en tu proximo estado de cuenta venga ese cargo ehhh, (punto 2 de NEOJAV)... asi se las gastan mejor ve y confirmalo al banco.
18/10/12
Olor osin ahora si pecaste de ingenuo, mijo ponte mas trucha, ten cuidado y revisa bien tu estado de cuenta porque lo mas seguro es que ya te hayan cargado el dichoso seguro.

Ponte Aguila, Ponte trucha si tu vives en la Capirucha
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En atención a sus desinteresadas recomendaciones me puse en contacto con Banregio para estar seguro y por el momento no hay ningun contrato registrado. Malditas escorias estos vendedores! ojalá los sorprenda un huracán cuando estén en el w.c.
OSO
"hábil el muchacho para endulzar sus palabras y sin duda con todas las intenciones de seducir. "

Que bueno que fue por teléfono de otra forma estarías pidiendo reconstrucción de los hechos o quejándote de la seducción.

NOTA: Hasta al mas agrio le llegan hablándole bonito, solo que no contaban con que aparte de grio si le gira la piedra y esta atento.

Salu2.