Caso 115636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banregio22/07/16

Banregio una banca Inapropiada

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banregio
sucursal brisas monterrey n.l. Banregio Despistadamente acudí a hacer mis compras a una tienda de conveniencia, al pagar, me informan que mi tarjeta esta vencida, el sistema la rechaza, me quede pensando que quizás ese último sobre del estado de cuenta contendría mi tarjeta, volví a casa y abrí el sobre, NADA, bien acudo a esta sucursal que es donde abrí la cuenta, y resulta que asÍ tiene que ser, uno debe acudir a SOLICITAR de nuevo una tarjeta, Bien, ya estoy aquí, SOLICITO MI TARJETA, pase por favor con el Ejecutivo (me dice la gerente, la cual se encontraba HACIENDO NADA) el ejecutivo ocupado con una señorita, que ¿que creen? la señorita en charla alegre USANDO SU CELULAR,

mientras el ejecutivo esperaba que ella dejara de PLATICAR, y el resto de los clientes ESPERANDO, tras unos minutos y viendo que la señorita no daba fin a su conversación el Ejecutivo se pone de pie y me hace una señal que me acerque, le explico el motivo de mi visita, MI TARJETA VENCIDA, no pude evitar señalar en voz alta que la chica estuviera haciendo uso de su celular dentro de la institución y ¿que creen que me contesto el ejecutivo? ES EMPLEADA! a lo que conteste la ley es para todos.

La mujer esta, empleada, puso rostro de molesta y siguió haciendo sus llamadas, y volviendo a mi asunto, me dice el ejecutivo no tenemos tarjetas! que tal! me explica que ya las solicitaron y que debo esperar UNA SEMANA! Salgo de la sucursal, DECEPCIONADO, vuelvo a la semana, vuelvo a solicitar mi tarjeta, ¿Que creen? Ya llegaron, pero no estÁn dadas de alta! Hay que esperar OTROS DÍAS MAS, me pregunta que si necesito efectivo, le digo que quiero disponer de $400 pesos, ya saben, copia de credencial, copia de tarjeta y firma aquí, firma acá, (desperdicio total de tiempo y recursos como toner y papel) esto con el mismo ejecutivo, bien ahora has fila para las cajas, LERDOS! mas de 15 minutos por cliente, miradas entre cajeros, que van y vienen a la parte de atrás constantemente, miradas de los cajeros hacia lo que yo creo son sus pantallas como diciendo

¿Y ahora que hago? ¿que es esto que no entiendo? POR FIN me toca la ventanilla 2, el joven observa las copias y queda con cara de ¿? que es esto, le explico, me dice, no tengo el numero de cuenta, (con la tarjeta vencida en la mano, copias y mas) me pregunta, ¿quien lo atendió? le digo, el ejecutivo, vaya y dígale que le de el número de cuenta, vuelvo con el ejecutivo, anota la cuenta en una de las copias y comenta: Pero si aquí tiene la tarjeta con el número, en fin. anota el número, vuelvo a la fila, mas de UNA HORA para retirar $400 pesos, y claro me retiro SIN MI TARJETA, Hoy tras tres semanas tras MI TARJETA, vuelvo con el ejecutivo, ya saben, de nuevo copias y firma aquí, firma allá, ahora ve a las cajas para que te den tu tarjeta, hago fila como debe ser,

¿Que creen? me toca el mismo cajero, caja 2, tras unos minutos en la ventanilla, vuelve con el sobre que todo banco te manda por correo, y me lo entrega, haciéndome firmar aquí, allá, nombre, teléfono, etc. pensé al fin tengo mi tarjeta, ¿si? aja, me indica el cajero, ahora tiene que marcar a un numero telefÓnico que viene en el sobre!! y ahí le dan indicaciones, no DUDO ni tantito que voy a recorrer todo un menÚ de opciones y tragarme comerciales y me van a solicitar despuÉs de darles todos mis datos y generales y preguntas de rigor, que acuda a un cajero a activar la tarjeta. es decir una cuarta vuelta para una tarjeta que en un establecimiento clonan en 30 SEGUNDOS!

Es decir, ya invertÍ gasolina, tiempo, corajes, y sigo sin poder usar mi tarjeta! esto es Banregio una institución con privilegios a sus empleados de usar su celular, unos cajeros que desesperan y UNA TARJETA que para usarla haces mas tramites que para una visa y unos guardias de seguridad complacientes con personas con su celular, gorras y lentes oscuros y todo para que te la clone el cajero de una tienda de conveniencia en menos de 30 SEGUNDOS.

LAMENTABLEMENTE no tenemos muchas OPCIONES en este país, elegí ese BANCO porque los OTROS están PEOR, BANAMEX hicieron pagos de servicios con mis tarjetas mientras yo cruzaba en vuelo el ATLÁNTICO, lo reclamé a mi regreso y nunca lo resolvieron, pedí cambio de divisas y nunca tuvieron ni dolares ni euros, cancele mi cuenta. BANCOMER lo mismo, sucursales siempre llenas y lentos, cancele mi cuenta. en fin Banregio quizás de los MALES EL MENOR, pero igual de ineficiente. sigo sin poder usar mi tarjeta.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN