Caso 29607   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banregio13/11/09

Banregio lentísimo el servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno amigos mi queja ahora es contra Banregio. No tengo cuenta ahi, pero ayer vendi un carro y quedamos en que me darian el efectivo dentro de ese banco.

Antes que nada, no puede haber excusa de un lento servicio, pues eramos los unicos ahi dentro (ya ahora veo el porque). La persona que me pagaría reside en Mexico pero es nacionalidad Boliviana. Pensamos que era tan sencillo como hacer un retiro en ventanilla con su tarjeta y ID pero el máximo permitido eran $20mil. Como? Bueno a mi no me habia tocado eso en un banco, pero bueno OK, que otra opcion tenemos? La señorita nos menciono que puede transferir a cheque y emitir el cheque a mi nombre, con un costo de $57. Hasta ahi está bien son sus comisiones. Nos dijo que esperaramos tantito.

Se fue y tardó 10 minutos y cuanod regresó dijo que esto no seria posible, pues el mismo banco cometió un error en la cuenta del Sr. y puso nacionalidad mexicana siendo que es de Bolivia. Claro que el Sr. se molestó bastante, como es posible que ellos cometan un error en tu cuenta y despues de eso no te quieran dar tu propio dinero? Que tonteria es esa? Nos mencionó como le podiamos hacer y que habia que trasladarnos a otra sucursal muy lejos, lo cual nos molestó mas y pedimos apoyo de alguien de "mas arriba". Media hora después llega el gerente y nos explica que están haciendo lo posible pero que este movimiento es muy dificil pues auditoria los puede sancionar.

Despues de 20 minutos más nos expidió el cheque. Eso fue 1 hora ahi sentado esperando que pudiera sacar el dinero. Que coraje. Yo le mencioné al Sr. que Banregio es pésimo banco. Y como siempre, le di el consejo que buscara otra alternativa en cuanto a banco y dijo que si lo haria.

Esos de Banregio, teniamos nosotros dos todo el banco a nuestras ordenes y nos hicieron esperar 1 hora.
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN
Banregio, mañosos y marrulleros
Banregio apestan
eBanregio APESTA

25/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Banregio? Valla, yo pense que ya no existia, y con esas politicas menos... no ha de faltar mucho para que cierren las pocas sucursales que les quedan.

Me recuerda a viejas empresas como Conasupo y otras que ya no existen...
27/11/09
El comercial de banregio ironicamente dice "Banregio tu mundo mas facil" Si como no