Caso 119035   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banregio08/11/16

Banregio no te protege como cliente y se lava las manos aún con evidencias legales

Banregio
Subo la presente denuncia para que los que son clientes de Banregio tengan cuidado de los servicios financieros que ofrece el banco que me parecían extraordinarios y que por un cheque sustraído en un Valet fuer cobrado cuando se reportó la chequera y se pudo verificar vía telefónica la firma y no lo hicieron.

Mi nombre de cuenta es: MRG Capital Private Inversiones MX, S.A. de C.V. y fue aperturada en Querétaro.

Llevé mi queja a CONDUSEF y pareciera que ya están amañados los abogados que defienden a estos bancos para no dar solución al caso y solamente culpar al cliente.

Al darme cuenta de que mi chequera no tenía algunos cheques la reporté por callcenter, pero mi sorpresa fue que la operadora que me atendió no tenía experiencia para asesorar al cliente en momentos de pánico y enojo, pues fui yo quien le decía qué hacer cuando ella debió de haberme recomendado cancelar toda la chequera en vez de solo unos cuantos. Esta gente que roba es experta en hacer este tipo de delitos, de haberme sugerido la cancelación total de la chequera no hubiesen cobrado el cheque, primer error garrafal de Banregio, poner a gente sin experiencia a manejar situaciones de seguridad de CLIENTES….y soy yo el responsable, les parece familiar esta actitud poco profesional?

El segundo error se da cuando al cobrar el cheque no se me hace la llamada telefónica porque al realizarse el peritaje en el ministerio público no fue una sino varias las inconsistencias de la firma y aún así accedieron a pagarlo. Yo he sido testigo de que cuando la firma no concuerda, le marcan al propietario para preguntar sobre el cobro. nuevamente error garrafal porque la firma era muy evidente que no se parecia, pero por hacer platica al ladrón, la cajera accedió a no verificar el documento.

me he portado como un caballero porque a todos les dije que los servicios financieros de Banregio son mucho mejores que los de todos los demás bancos que ocultan movimientos en los estados de cuenta que reflejan y de la atención en general de la gente en sus sucursales. pero después de este incidente en donde ma han hecho sentir como el culpable cuando la evidencia es super clara es una lastima que una institucion que me parecía podía ocupar un lugar importante en nuestros servicios bancarios a nivel nacional, sea tan cínica y dolosa, y se lave las manos todo porque me he portado buena persona.

es cobarde la actuación del area juridica del banco que en vez de apoyar a sus clientes ha decidido lavarse las manos como cualquier empresa de tercer mundo, corrupta y manipulable por los delincuentes porque así me hicieron sentir como su cliente, qué poca responsabilidad ética tienen sus abogados que se escudaron en decir que la mula no era arisca que los palos la hicieron, pero no por eso debo renunciar a una injusticia por parte de ellos.

Espero que este documento le llegue al Director de Banregio para ver lo que un cliente contento y después decepcionado puede ayudar a sumar clientes o a desprestigiar porque por redes sociales, Profeco y demás opciones seguiré hasta que se limpie lo que se tiene que corregir, porque por eso no tenemos servicios financieros de primer mundo y quienes me parecían los más cercanos a conseguirlo hoy me decepcionan rotundamente.

Qué lástima que por unos paguen todos y no es justo que cuando tenemos gente retrógrada a cargo de un departamento dejemos que ese cáncer de decidia, de falta de honradez y de profesionalismo contamine con la indiferencia, no se vale y no voy a descansar hasta que se repare el daño que se tiene que reparar no solo a mi sino a todos los clientes que sufrirán eventos similares y que no merecen que se les deje a la deriva como lo hicieron CONMIGO….

Por el callcenter pudieron evitar el cobro del cheque y no me ayudaron por su inexperiencia, y en la sucursal también pudieron evitarlo y no lo hicieron, no se vale lo que han hecho...

ADJUNTO EVIDENCIA del peritaje de la firma para que observen cómo es clara la diferencia de la firma y presentar pruebas de que no es justo lo que hacen, qué triste que un Banco como Banregio tenga patanes deshonestos que no aceptan errores y más cuando son tan evidentes pero las redes sociales ayudarán a hacer justicia estoy seguro...
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN
Banregio, mañosos y marrulleros
Banregio lentísimo el servicio
Banregio apestan

09/11/16
Abrenet  14
Retirado a pedido del usuario.

Atte.

Apestan.com
09/11/16
jesusm  10
claramente cuando te dan una chequera en el banco donde firmas la aceptacion, dice que el unico responsable del uso y cuidado de la misma es del propietario.

cualquier cosa relacionada con ella era TU RESPONSABILIDAD. y la dejas a la mano de cualquiera, que mala queja.