Caso 135764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banrural08/07/18

Servicio médico Banrural apestan

En el servicio médico Banrural quedaron secuelas, las mejoras como el cambio de farmacia,han sido por la presión de la asociación de jubilados,que está presente apoyando a los del gremio,en sus incontables quejas ,aunque ya son personas mayores ,ahí andan en la lucha ,ojalá logremos el cambio de hospital, ya que star medic no mejorò ,son tan déspotas y nada profesionales.


En la clínica de Sur 71, no sirve el ELEVADOR , lleva así un AÑO,acaso no es INDISPENSABLE para los derechohabientes que les cuesta mucho trabajo subir escaleras ? Pero algo nos dices en de dar ánimo , se ven mejores tiempos , hay limpieza desde arriba , en el SAE, con la tan anunciada salida del Director Corporativo de Activos Financieros , el Lic.J.M.S., quién en su tiempo de funcionario hizo tantos cambios de apoderado legal, metió a sus AMIGOS, o AMIGOS DE SUS AMIGOS,como el sr. C.A., a quien se le subió el sueldo en un ratito, ya ni a los doctores. o enfermeras que tienen años laborando nunca un aumento.


O las señoras M.T., G.N. y A.N. (hermanas) y R.R. por mencionar algunas ,ellas gente de M. ,se hacían llamar INTOCABLES, se ha visto nepotismo,compadrasgo para tener un empleo , no importa el derecho a un trabajo seguro de las más de veinte personas que han sido despedidas injustificadamente ,siendo piezas importantes en el servicio que antes se daba con amabilidad , eficiencia e interés por el jubilado la mayoría de los derechohabientes lo expresan, NO es el servicio médico de antes y por mucho.


Ese tal Lic. D.A.G.O. que dicen ni es TITULADO, y firma usurpado una profesión , que tanto humilló al personal que corrió , y sigue humillando a la sra. de la limpieza metió a su grupo de amigos cercanos a ocupar puestos.


La doctora J.R. ,extranjera, amiga de una "cabeza fuerte" del SAE , escuché tiene detalles migratorios por eso no FIRMA, está de pantalla, no hay elevador pero si una remodelación para su oficina que se le hace poco para ella ,que incongruencia. Pero también está una nueva Dra. R.V. ,que es la que FIRMA , ya que la doctora Roo no puede, es igual de déspota grosera altanera.


Ojalá que el Lic. H.O. el mero mero del SAE, termine su limpieza de arriba hacia abajo ,que en la clínica trabaje personal profesional responsable sin ligas de "contactos"o "padrinos".


Es imposible que reinstalen a los valiosos elementos que salieron ,pero simplemente que el verdadero interés sea el funcionamiento digno hacia el adulto mayor y no sea el engordar los bolsillos de los amigos
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195763
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario