Caso 26017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bansefi20/08/09

Bansefi apesta! pésimo servicio

Hola mi queja es sobre la basura de banco que es Bansefi y el pesimo trato que dan a los usuarios, hace unos dias fui a una sucursal (Cuatitlan Izcalli, MX) a adquirir un billete de deposito solo que al llegar la empleada de la caja de manera muy prepotente y grosera me dijo que ahi no tenian billetes de deposito que fuera a otra sucursal y que ademas ya estaba fuera de horario (supuestamente es hasta las 2 segun me dijo.

Yo llegue a la 1:40 pero como se la pasan haciendose pendejos y no atienden a las personas hasta que se les da su gana pues me dieron las 2:15) ya despues muy molesto y despues de decirle lo ineptos que son me retire. Al dia siguiente y esperando las cosas fueran diferentes hable a otra sucursal para que me indicaran si tenian billetes de deposito y que me confirmaran el horario a lo que la persona que me atendio, muy amablemente me dijo que si tenian y que era hasta las 2:30 por lo que fui a esa sucursal (Cuautitlan Mexico) al llegar las cosas no fueron muy distintas a mi experiencia en la sucursal anterior ya que habia una larga fia y los empleados de las cajas no estaban atendiendo a nadie hasta despues de un rato, al llegar a la caja ya eran pasadas las 2 de la tarde pero confiado en lo que me habian dicho espere para solicitar el billete de deposito, pero desafortunadamente el prepotente empleado me dijo "ya no hay es hasta las 2 venga mañana mas temprano o vaya al metro niños heroes(DF) ahi los venden afuera de los juzgados" por lo que muy enojado le dije que me habian dicho previamente por telefono que el horario era hasta las 2:30 pero el fulano este me dijo que no que no podia hacer nada por lo que despues de reclamarle tuve que retirarme muy enojado, por lo que recomiendo no usen este banco que te trata de forma pesima y por lo que he visto son varias las sucursales que hacen lo mismo.
Bansefi es nefasto
Banco Bansefi pésimo servicio
Bansefi billetes falsos
Bansefi, apesta!
Banco Bansefi apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito