Caso 12909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bansefi11/08/08

Bansefi, apesta!

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

ojo jubilados del issste, en la sucursal de Bansefi situada en Cuautla, Morelos, atienden mal a los usuarios, esto le paso a mi mamá hace unos días, acudió a dicha sucursal para ver los referente a su jubilación, por normativa del Issste les piden que abrán una cuenta ahí para recibir lo que por ley les pertenece, ella ya la había abierto hace un mes previendolo "todo", acudio con sus papeles para que tramitaran su deposito ya que le habían dado su oficio de jubilación y la tipa que la atendio ese día (no recuerdo si fue martes ó miércoles pero sé que fue como a las 13:20) de lo más nefasta le dijo que esa cuenta no servia que tenía que abrir otra (¿entonces para que c*ños le hicieron abrir esa cuenta hace un mes?), le hablo mal, no la asesoro bien, le levanto la voz, y cuando ella le pregunto su nombre (para emitir una queja a sus superiores por otro medio) la muy p***eja le dijo a mi mamá que "sus jefes no le permitían dar sus nombres" (osea cómo?... no sé supone que como bancos y más al ser un banco del gobierno deben de ser congruentes con las leyes de transparencia de este país?), el caso es que en la página de Internet emiti una queja a nombre de ella (ella no usa internet ya es una persona mayor)esperando que la reprendieran y es la fecha que no han contestado, si no fuera porque al ir a la sucursal en Cuernavaca la chava que la atendio, la atendió bien, diría que este banco en su totalidad apestaaaaaaaaaa!!!, estoy muy enojado porque se aprovechan de que ahí reciben algunos de los beneficios de los jubilados los cuales resultan ser por lo general, personas mayores, los cuales se han sobado el lomo durante la mayor parte de su vida para que al final las trate así una vieja amargada. Estoy muy molestooo mi madre llego casi llorando ese día, y en verdad esperaba que Bansefi (en internet) atendieran pero veo que les vale sus usuarios.
Bansefi es nefasto
Banco Bansefi pésimo servicio
Bansefi billetes falsos
Banco Bansefi apestan
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

29/06/09
jorgerdzr  / Jorge Armando  / 09
a mi mamá le pasó lo mismo, pero en monterrey, no sé por qué hacen que se tenga que retirar su dinero de jubilación en ese bancucho, que a pesar de ser un banco no tienen dinero!!! hazme el chingado favor!! un banco sin dinero, y burocráticos a más no poder, para poder retirar dinero de saltillo que tenían que hablar por teléfono y esperar como media hora según esto imagínate que vas a scotiabank o a un banco serio que te digan eso!! jaja, estuvimos ahí más de 1 hora y media tolerando el nepotismo de esa gente.
20/08/09
chris_tianzz  09
asi es te tratan muy mal ya he tenido malas experiencias en dos sucursales en el Estado de Mexico