Caso 63550   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bansefi20/03/12

Bansefi es nefasto

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bansefi
Es nefasto para las beneficiarias deOPORTUNIDADES, el dia de hoy 20 de marzo ASISTI A Bansefi haber si podia sacar el apoyo bimestral, pero como siempre el servicio es fatal, LLEGAMOS COMO 11 AM.el cajero no contaba con efectivo.

Supuestamente dijeron que como a la 1 PM. ABRIA pero resulta qu regrese como a la 1.45 pm. y todavia no habia dinero, nos dijeron que entre 20 O 30 M.pero esto fue despues de una hora, todo esto paso este dia, yo dijo, la gente que esta en esta sucursal es muy despota porque yo pregunte y me decian que no sabian y que no sabian,una mujer que esta ahi es muy prepotente, dice que a ella le pagan para atender a sus cuentahabientes, no a mugrosos que no tienen ni que tragar que se CHI&$#%... al estar en el sol y con sus mocosos hijo de su P$#'
mama...igual que el dichoso gerente igualmente de prepotente y despota el no atiende a nadie de oportunidades que por eso esta el cajero, pero de que sirve el dichoso cajero, si siempre esta igual pido que por favor alguien lea esto de Bansefi algun coordinador o yo que se, de lo mal que esta esta sucursal, aparte atienden a cada cliente por lo menos cada 20m. por que el sistema segun esta lento ya basta de malos tratos,por favor e igualmente en sus tramites para repocicion de la tarjeta en un total caos que hoy y que mañana YA BASTA...
Banco Bansefi pésimo servicio
Bansefi billetes falsos
Bansefi, apesta!
12095
Banco Bansefi apestan
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

01/08/12
megumipaty  09
Si es un banco del nabo, a mi para abrir una cuenta me obligaron a adquirir un seguro de vida, qe porque sino lo pagaba no podía abrir la cuenta, total pagué y después hablé al 01800 para que me dijeran que era mentira, que no es obligatorio!