Caso 26524   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bansefi01/09/09

Bansefi billetes falsos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En días pasados fui a la sucursal Bansefi Pasaje Tanos en la ciudad de Xalapa, a efectuar un retiro y recibí uno de mil pesos. Cuando me dispuse a utilizar el dinero, la cajera de la tienda me informó que el billete era falso, a lo cual respondí que eso era imposible, ya que me lo habían entregado en el banco.

Acudí a la sucursal Bansefi para aclarar tal situación y la cajera me dijo terminantemente que aquello era ilógico, ya que ellas revisaban el dinero que llegaba ahi porque a ellas se los cobraban (razón que me pareció suficiente para deshacerse de un billete falso de alta denominación en un momento dado), y que no era posible hacer nada, que los usuarios estabamos obligados a revisar el dinero en cuanto lo recibieramos, que por eso se contaba frente a nosotros.

No es posible que siendo una empresa bancaria no se tenga un control del dinero que ingresa y pasen esta clase de cosas. Creo que es responsabilidad de la empresa y no de los usuarios comprobar la legitimidad del dinero que reciben. Por lo pronto cancelé mi cuenta, ya que considero un hecho de esta naturaleza como una completa falta de seriedad por parte de la empresa.

Es imposible confiar en un banco que permite que se den esta clase de hechos que lesionan fuertemente la economía de ciudadanos inocentes que simplemente les confiamos nuestros recursos.
Bansefi es nefasto
Banco Bansefi pésimo servicio
Bansefi, apesta!
Banco Bansefi apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19255
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

04/09/09
azidrain  09
Cualquiera sabe que se debe revisar el dinero recibido al momento de que nos lo entregan, así sea una máquina.